Motivos para comenzar a escribir un blog

Por Makita desde Chile

De seguro buscaste en internet ayuda con algo que las complica, consejos, asesorías, ideas, etc., y lo más probable es que encuentres una solución. Hay muchos blogs que hablan de muchos temas, pero ¿has pensado en abrir tu propio blog?

Si tienes algo que contar, quieres ayudar con tus experiencias en algún tema, quieres expresar tus sentimientos o simplemente quieres conocer gente... crear un blog puede ser la mejor manera ¡Atrévete!
No es necesario ser un experto en un tema para comenzar a escribir, en la red hay espacio para todos. Puedes escribir de tu carrera, de lo que te gusta, de viajes, de literatura, tips de belleza, ya sabes, de cualquier cosa.

Si aún no te animas, te dejo algunos motivos para comenzar ;)
  • Desarrollar tu perfil profesional, si quieres crear tu marca, la mejor manera es tener tu propio sitio donde muestres tu trabajo. Esto también te puede ayudar a encontrar posibles clientes.
  • Tener tu rinconcito en la web, donde puedas compartir tus cosas personales o las cosas que te gustan.
  • Puedes conocer a gente que comparte tus mismos gustos y aficiones.
  • Puedes ampliar tus conocimientos de algún tema en particular, siempre hay algo más que aprender.
  • Tu manera de comunicar (escribir y expresarte) irá mejorando a medida que vayas escribiendo, la práctica es la mejor manera de hacerlo.
  • Sirve para inspirar a quienes te lean, de seguro lo que escribes le servirá a alguien que pase por tu sitio para iniciar alguna idea o un blog.
  • Es entretenido, te mantiene siempre activo pensando en qué hacer para mejorar y cómo ayudar a tu audiencia.
  • Conoces a personas y, mejor aún, puedes hacer amigas/amigos.
Y si con todos estos motivos no sabes bien cómo empezar pero quieres compartir algo, puedes empezar aquí, puedes enviarnos tu columna (o varias) y será publicada en el blog.

¿Cuáles fueron sus motivos para empezar a escribir un blog?

Comparte tus razones para que otras chicas se inspiren ;)





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. mmm el primero fue que quería compartir cualquier cosa y sobre todo comentarles a otros jajaja, creo que me animé al ver a otros. Hoy en día se alargó la lista, en mi blog compartí por que me gusta blogear

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Siii, lo mejor es tener un blog! A mi me encanta porque me ha servido para conocer a mucha gente y no sólo virtualmente :)

    ResponderEliminar
  3. Es entretenido leer otros blogs, nos abre los ojos frente a muchas cosas.

    Saludos Luzmaría

    ResponderEliminar
  4. Conocer gente es lo mejor de tener un blog! me ha pasado lo mismo y realmente se crean lazos!
    Cariños Katy

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top