¿Podremos encontrar pareja cuando estamos en la etapa "sub35"?

Por ClaU desde Chile

El otro día conversaba con unas amigas cuál era la edad promedio para buscar a nuestra próxima conquista; y la verdad es que nos costó encontrarla porque, claro, estamos justo al medio.
Jennifer López (44) junto a su novio, el bailarín Casper Smart (27)

Los que quedan solteros
Los que quedan solteros, que tienen nuestra edad, les gustan diez años menor que ellos; y además son pocos, ya que la mayoría esta "pololeando" hace rato o está casado (con alguien de nuestra edad, pero que está con él desde los 20). En el caso al revés, los "niños de 25" buscan una de 30 y tantos. A algunas de nosotras (por lo menos, en mi caso), no nos gusta mucho la idea de tener una relación con alguien de la edad de nuestros hermanos chicos. Entonces, quedan descartados también.

¿Qué nos va quedando entonces?
¿Los que son diez años mayores que nosotras? El otro día fui a un after y me dio dolor de estómago al ver que sólo me sacaban a bailar personas de ambos extremos: el niño igual a mi hermano menor o el señor que podría ser mi papá. En ambos casos, me era un poco incómoda la situación, ya que aún no me resigno a optar a alguna de esas dos opciones. Aún tengo la esperanza de uno de 37 ó 38 años, no más de cinco más que yo; alguien que al menos haya nacido en mi misma época y que sepa de qué le estoy hablando cuando le comento algo de mi infancia o de mi época universitaria.

Un soltero de nuestra edad es un "mañoso" seguro
En todo caso, dicen por ahí también que, si encontramos uno de 38 o más, lo ideal es que sea separado con hijos o que haya tenido una vida previa, porque un solterón a esta altura de la vida, es un "mañoso" seguro. ¿Qué tan real será eso también?; igual no creo que, a esa edad, queden muchos hombres solteros sin compromisos previos, ¿o sí? Finalmente, entonces, ¿nuestro público objetivo sería el hombre separado con hijos, si quisiéramos alguien cercano a nuestra edad?

Cada mujer tiene sus gustos
Claramente, cada una tiene sus gustos; hay mujeres que les gustan más jovenes, hay otras que les gustan mayores, pero últimamente me ha tocado ver harto el caso de los diez años de diferencia. Debo confesar, en todo caso, que cuando veo mujeres de 24-25 años con hombres de 38-40, siento envidia; siento que se están metiendo en mi target y que es injusto. ¿Qué podemos hacer contra la juventud y físico envidiable de una niña?; ¡ya nosotras pasamos por su edad (y estado físico) hace rato!

¿Qué tan real será el comentario superficial de que, la mujer menor y guapa le sube el autoestima al hombre de tal manera que una de su edad no haría; (y que por eso, busca niñas menores)? Obvio que les suben hartas cosas más también, pero no hablaré de eso ahora, ¡ja, ja, ja!


¿Cuál es nuestro campo de conquista cuando estamos en la etapa 'sub35'?

Qué prefieren, ¿un 'toy boy', como JLo, 
o un hombre adulto que ya viene de regreso?

¿Qué opinan del hombre soltero y sin compromiso, después de los 35?



CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Si bien "me salvé" porque estoy casada ya a mis 25 (Recién casada si jaja), quiero referirme a los hombres con compromisos previos, porque mi marido es uno de ellos. Nunca consideré seriamente involucrarme con alguien de ese grupo, me parecía meterse en atados innecesarios, sobretodo a mi edad, que tenía mil opciones... Pero pucha, me enamoré, nada que hacer jaja... A todo esto, tenemos edades similares, él tiene 28, fue papá bien joven con una cabra harto mayor y vivieron juntos y todo eso.
    Lo que quiero decir, es que de las alternativas que nombras, diría que, si lo ideal para ti es alguien de tu edad, el tema del compromiso previo no tiene por qué ser un impedimento. En mi caso, sí, tuvimos uno que otro atado al principio, pero en verdad, no es nada del otro mundo. Este fds está el hijo de mi marido en nuestra casa, y no es ningún problema, de hecho, he aprendido a disfrutarlo montones. Creo que el costo de estar con alguien que "ya vivió un poco" es mucho menor al costo de estar con un tipo mil años mayor o con alguien que no tiene idea de los monitos que veías cuando chica. De hecho, hasta tiene sus ventajas: Yo ya sé de antemano que mi marido es muy buen papá, por ejemplo. Cuando pololeábamos, tenía seguridad de que si quedaba embarazada no me iba a dejar botada, y además, me brindaba una estabilidad emocional mayor a la que estaba acostumbrada con otros pololos.
    Bueno, eso jaja. Se que soy chica aún, pero he vivido de cerca ese tipo de "prospecto" y venía a defenderlo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. guaauuu, yo a los 25 me sentía de 15 aún jajajaja, ni una opción de casarme a esa edad
    en todo caso mi pregunta era cual edad era mejor no saber si encontrariamos, porque de que hay opciones, siempre hay jajjaaj...gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
  3. Uff creo que cada vez está más difícil el tema, afortunadamente estoy en una relación de siempre y no tengo intención de quedarme soltera, pero siempre hablo con mis conocidas que el mercado está muy, muy. Difícil,,,, pocos hombres, a eso agregarle los gay, los casados, los en pareja y los que están mal de la cabeza el número se reduce a más o menos lo que tu hablas. Además, no sólo es la edAd y la situación sentimental sino que está el factor si es buen partido o no, si es normal o no., etc. Complicado el asunto.!,!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que pues tengo 38 años y estoy casada con un hombre maravilloso en 7 años menor que yo, saben lo consegui un dia que estaba un poc deprimida y hablando con una amiga me sugirio una agencia matrimonial gratis para mujeres, en la cual ella habia encontrado pareja y le iba muy bien porque hasta se caso con un tipo de italia y todabia siguen juntos, eso fuen en el 2012, yo al primcipio como que no creia mucho en esos sitios pero me di cuenta de que si, es verdad que puedes encontrar al amor de tu vida hace un año me case con mi actual esposo nos conocimos en una agencia matrimonial y la verdad ea que toda va muy bien....saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top