REVIEW del aceite capilar "Oil Reflections" de "Wella" y minitallas "Brilliance"

Por @modaypeluqueria desde España 

¿Qué tal, chic@s? Hoy, os quiero hablar un pack de Wella Professionals, que me regaló mi novio en Navidades, y me gustó muchísimo. Además, viene muy bien para cabellos coloreados y secos por los tintes, etcétera.

Este pack consta de tres productos: 1 aceite capilar Oil Reflections de 100 mililitros, 1 mini champú Brilliance de 50 mililitros y 1 mini mascarilla Brilliance de 25 mililitros.


1 Aceite capilar Oil Reflections de Wella
Es un tratamiento capilar suavizante, con aceite de: macadamia, aguacate y vitamina E; que tiene un aroma riquísimo. El aceite de macadamia se extrae de los árboles de las nueces de macadamia. En el cabello, se absorbe rápidamente; y en mi pelo, al menos no me lo ha dejado graso. 
Aceite capilar Oil Reflections

Las nueces de macadamia contienen ácidos grasos, que rejuvenecen y suavizan el cabello. El aguacate contiene vitaminas A, B6, C y E; además, de ser antioxidante y reparador. La vitamina E suaviza el cabello, reduce las roturas y el daño por oxidación. 

Si queréis tomar alimentos con vitamina E (porque lo que comes, también ayuda a verse más sano tu: cabello, piel y uñas), aquí os dejo varios que la contienen: almendras; semillas de girasol; cacahuetes; albahaca; orégano; aceitunas verdes y espinacas; entre otros.


Modo de uso:
Aplicar de 1 a 2 porciones o pulsaciones. En mi opinión, para una melena normalita en cantidad y largo, aplicaría dos pulsaciones. Para pelos cortos, una pulsación (o si son muy pobres de cantidad). Para una melena larga y con bastante cantidad de pelo seco o rizado, de dos a cuatro pulsaciones.

En el pack, dice que lo puedes aplicar en húmedo, para suavizar; o en seco, para tener más brillo. Yo me lo he aplicado de las dos maneras. En húmedo, sí que he notado el pelo más suave, una vez que estaba seco y menos encrespado (también he notado que lo desenreda mejor). En seco, lo he probado con mi rizo normal, y lo noté más brillante, controlado, suave y planchado.

Me apliqué, sobretodo en las puntas que no están muy sanas por tener el pelo bastante largo, y noté que quedaban mucho más sanas y cerradas; muy suaves y brillantes. Me tiño con Color Touch de Wella en tono rojo, del que ya hablaré en otra entrada; y sí que noté que el color rojo quedaba algo más intenso, después de aplicar este aceite).


2 Champú Brilliance de Wella 
En el pack, nos dicen que el champú Brilliance de Wella, le da: volumen al cabello fino y normal, realza el brillo del cabello coloreado y que es un champú ligero que deja el cabello lleno de vitalidad, movimiento y brillo. Lleva polvo de diamante. 
Champú y mascarilla Brilliance

Mi opinión es que no lo he probado demasiado, porque viene muy poca cantidad, pero he notado el pelo más manejable a la hora de peinarme; y también más suelto. Eso sí que es verdad.


3 La mascarilla Brilliance de Wella es también para cabellos finos o coloreados, y ayuda a realzar el brillo del cabello. Recomiendan que se deje aplicada 5 minutos (cosa que yo, con las prisas, casi nunca hago, ¿para qué vamos a mentirnos?); y lo que noté (con el poquito de mascarilla que trae), fue más suavidad y brillo, pero no os puedo decir mucho más.


Precios
Por lo que he visto por Internet, los precios varían, pero he encontrado el pack en esta web: www.todocabello.net; y no está nada mal de precio. Y bueno, ésta ha sido mi opinión. Tengo que decir que, la marca Wella, la verdad es que me gusta bastante; y sobre este producto, en definitiva me ha gustado, pero cada cabello es diferente y necesita diferentes cosas. ¡Un saludo y que paséis muy buen fin de semana!


¿Usáis aceite capilar?; ¿cuál?; ¿habéis probado estos productos de Wella?




CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta vuestro espacio!!!!! Lo acabo de descubrir desde España y lo voy a seguir desde ya!!!! Gracias por compartir vuestra sabiduría con otras chicas como yo, que siempre buscan nuevos productos para el cabello. Os aconsejo que visitéis tupeluqueriaonline.com es genial y tienen muchas cosas buenas!!!

    Saludos

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi post!! espero que haya servido de ayuda y os hayas gustado!! Un beso!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    La verdad que desde que probé wella no utilizo otras marcas para mi cabello, en mi casa mi gama favorita es la elements, me convenció en cuanto la probé y he de decir que desde que la utilizo tengo un cabello mucho más saludable y cuando me lo plancho el resultado es más profesional.

    Por cierto yo esta marca la suelo comprar online, por si os interesa, me cuesta mucho encontrarla por ahí y de precio donde mejor la he encontrado es en https://maquilleo.com/es/

    Un besito!!!

    Me encanta el blog (L)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con nosotras tus experiencias :)

    Yo por ejemplo compro todo online, me he vuelto un poco cómoda!

    En mi caso me encantan los productos de esta tienda de peluquería online; https://calasanzpeluqueria.es/tienda/ .

    Sobre todo por uno de sus productos, el barro para el pelo, así puedo teñir mi cabello de forma natural y sin dañarlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hago todo online y desde hace un tiempo compro desde la tienda de peluquería online Calasanz.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top