Únete a Jamie Oliver este 16 de mayo a la Food Revolution Day

Por Hey_Valentina desde Chile

Jamie Oliver es como un superhéroe de la comida, que lucha contra la comida chatarra en pos de la nutrición y la salud para las personas de todo el mundo. A su larga lista de trabajos gastronómicos (programas de televisión, libros y la fundación Jamie Oliver) se suma Food Revolution Day (acá en Chile: el día de la revolución de la comida).

Como somos Jamie-liebers, nos unimos a esta causa y expandimos la idea a todas ustedes.

¿En qué consiste Food Revolution Day?
El día de la revolución de la comida es una celebración global que instaura Jamie Oliver para incentivar y hacernos entender, de forma consciente, la importancia de la buena cocina, una cocina inteligente y saludable. La idea es que todos seamos protagonistas y participes de esta actividad, que les enseñemos a los más pequeños la importancia y el impacto que tienen los alimentos en nuestra salud.

¿Puedo participar?

Todos podemos ser participes del día de la revolución, puedes crear tu propia iniciativa o actividad, ya sea individual, con tu familia, organización o grupo que quieras. De otra forma, encuentra a los embajadores y voluntarios más cercanos para informarte de las actividades que hagan en tu país.

Te invitamos a entrar a la página de Jamie Oliver y unirte a la causa, crea tus propias recetas, cocina en familia, invita a los niños a ensuciarse las manos y corran la voz para que este día se instaure oficialmente alrededor del mundo. 





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me llevo el link!!!
    Soy de las que consume comida sana!! :-D
    Que buena iniciativa!!
    Beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top