#Bedatoexpress: Salva tu chaqueta de cuero y aprende cómo limpiarla

Por PamelaVictoria desde Chile

Llegó la hora de reciclar y ahorrar dinero. Porque todas tenemos nuestras metas y cosas que queremos lograr, pero todo se basa en la economía y por esto, las invito a no dar de baja esa chaqueta de cuero que tanto les gusta por el sólo hecho de verse en mal estado o sucia, ¡sino que a limpiarla y salvarla de la muerte! No se pierdan este dato flash de... ¿Cómo limpiar tu chaqueta de cuero regalona?

Esto de hacerlo todo en casa más que una tendencia es una forma de sacarnos de apuros de muchas cosas de la vida cotidiana y qué mejor que poder salvar una prenda tan apreciada como nuestra campera.

Atención y a tomar nota:

Materiales: 1 Esponja, 2 paños suaves y fijador.

Poner en un recipiente jabón suave y agua tibia, luego con un paño limpiar de manera delicada sin cargar el material. Luego de asegurarnos de que quede limpia, vemos si es necesario enviar a teñir para tapar esas partes gastadas o de lleno agregarle algún detalle en tachas o cristales.

Para limpiar su interior, ocupar esta misma agua con jabón, sin cargar la esponja de agua para no empapar la prenda, y pasarla por todas partes; al terminar remover con un paño seco todo el agua con jabón. Para sacar ese olor a “guardado”, rociar en su interior spray fresco de algún olor que les guste, ya sea lavanda, vainilla, pino, etc., ayudará a quitarle ese olor a cigarro o a uso.

Por dentro, si el forro está descocido, cóselo o agrégale parches que estén a la moda, pero si ya está hecho un verdadero desastre hay que enviarlo a cambiar por uno más resistente, es la clave de todo.

Para el secado final, poner afuera evitando el sol, hasta que seque.

¡Consejos fáciles para hacer importantes cambios!

Abrazo a todas.



CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada!! porque es verdad que a veces no sabes como apañartelas para limpiar este tipo de prendas, un beso!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top