El HOMBRE en MODO MUNDIAL es... un MARIPOSÓN

Por La Criticona desde Chile

El hombre en MODO MUNDIAL es realmente SORPRENDENTE, aunque pensándolo bien, igual me esperaba tal reacción. Lo supe cuando mi novio apagó el cerebro y simplemente entró en modo ameba, todo lo que le digo le entra por un oído y se le resbala por el otro. Es el momento ideal para confesar cosas que no te atreverías a decir en su MODO ON, pero no sólo se convierten en amebas sino que también sorprende su poder de organización. Supongo que se imaginan por qué.

El hombre en MODO MUNDIAL puede ser sólo de un modo o puede pasar por un proceso al cual yo le llamo: "el proceso de convertirse en MARIPOSÓN". Me explico, la mariposa es una larva que se prepara para volar, hace su capullo metódicamente, muy ordenada y con una paciencia increíble, luego se queda ahí durante un largo tiempo esperando, hasta que finalmente se convierte en mariposa y vuela. Bueno, el hombre en modo mundial es parecido. Primero son más organizados que nunca, si viajan a ver el partido se organizan, ahorran, se endeudan y planifican, mejor que una organizadora de bodas, todo el viaje para ver el mundial. Luego se disponen a viajar, es ahí cuando se vuelven ZOMBI, no escuchan, no llaman, se olvidan de todo, simplemente disfrutan de ese capullo de fiebre mundial, siguen y corren detrás de la masa, para finalmente explotar con la euforia del partido donde cantarán como nunca lo viste antes el himno nacional, lloran, se emocionan, gritan, e incluso son capaces de perder la voz y hasta la dignidad con tal de vivir el MODO MUNDIAL.

Para aquellos que se quedan en el país, es la misma cosa, organizan los partidos, hacen los asados, se vuelven buenos para las compras, las cuentas las sacan a la perfección y manejan los tiempos de maravilla. Y mientras ven el partido, mejor no les hables porque simplemente no van a escuchar nada, ni una sola palabra. Si ganamos, entonces vuelven a celebrar y a gritar, lloran y comienzan a organizar el próximo partido, es como el ciclo que se repite en el mundial.

Pero eso no es todo, el hombre en modo mundial no sólo ve el mundial, respira mundial, come mundial y hasta defeca mundial. Todo tiene forma de balón, son capaces de trabajar y tener el celular con el partido ahí al lado del teclado, almuerzan y hablan de los partidos, en el trabajo también hablan de fútbol, hasta por whatsup hacen grupos especiales de hombres, con nombres mundialeros como "LA ROJA", "LA COPA ES NUESTRA", "TE QUIERO VER ALEXIS", y cuanta tontera más, sólo para comentar los partidos, hacer comentarios de fútbol y decir garabatos, mandarse memes y ver los videos del único huevón que sí le alcanzaron las lucas para ir a Brasil. Llegan a la casa y siguen viendo fútbol, buscan la repetición, el programa que comenta los goles, entre otros. Luego se conectan al PC y comienzan a leer los diarios, leer los tweet de los famosos y jugadores, ver las fotos de la selección, buscar videos en YouTube, ¡¡¡es una cuestión IMPRESIONANTE!!! De verdad no sé cómo no se marean con tanta cosa relacionada a el mundial.

Yo no tengo nada en contra del mundial, sé que es cada 4 años y también lo disfruto, pero si el hombre en MODO MUNDIAL es apasionado, organizado, sensible, buen planificador, pro-activo, entusiasta, llorón e interesado, lo mínimo es que... no reclamen a las mujeres cuando hay alguna semana de la mujer, un especial de películas mamonas en el cable, o los días fantásticos Falabella. No nos molesten tampoco con nuestras pasiones de mariposas rosa, o si hay algún evento mamón como el aniversario para organizar, sorprender e invertir, que se hagan un tiempo para ser parte de eso y no decir ¡LO QUE TÚ QUIERAS MI AMOR! ¡LO QUE TÚ DIGAS MI AMOR!, y hacer el mínimo esfuerzo.

¡HOMBRES! Después del mundial los conocimos mejor que nunca y les vamos a exigir más, ya que sabemos que pueden hacer más de dos cosas a la vez, si se lo proponen, ¡¡¡claro!!! No funciona mientras miran fútbol, pero antes y después del partido sí son capaces de hacer el esfuerzo.

Y a ti hombre,
¡TE QUIERO VER MODO MUNDIAL!



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top