REVIEW del hidratante facial "Citro Trópico" de Lush

Por @P0ps_ desde Chile

En el último tiempo me he hecho adicta a la tienda Lush; es por eso que, cuando busco algún producto cosmético para mi rostro o cuerpo, lo primero que pienso es en la posibilidad de encontrar lo que necesito en esta tienda. La verdad es que me costó decidirme a probar algunos productos; había leído en varios blogs de sus súper beneficios; y a ratos, éso me contagiaba mil, pero al ver los precios, me desencantaba. 

Hay que ser honestas, los productos Lush no son baratos. Sin embargo, desde que los probé, creo que valen cada peso gastado. Así me hice adicta.




Hoy les quiero contar de la crema hidratante para rostro, Citro Trópico. Para comenzar, les cuento que mi piel es grasa, con tendencia al acné, sobre todo en la zona T brillosa, en "aquellos días del mes". Por lo que mi dilema siempre era encontrar una crema que me aportara hidratación, pero que no me dejara la piel oleosa ni pesada


Decidí gastar el dineral porque, al testearla en la tienda, me enamoré de su aroma; es sencillamente maravilloso. Citro Trópico de Lush es una crema hidratante para el rostro, que ayuda a que la piel grasa luzca radiante y mate durante todo el díaEstá llena de enzimas de papaya fresca y de limón, que actúan de maravilla sobre la piel grasa, en muy pocos segundos. La piel absorbe los aceites esenciales de las frutas, y así pierde ese brillo tan indeseado. El jugo del limón es tonificante e ilumina la piel congestionada.
Ocupo Citro Trópico dos veces al día, en mi rutina de mañana y de noche, luego de limpiarme la cara. La aplico con la yema de mis dedos, haciendo un masaje suave. Ocupo menos del tamaño de una moneda de $50, y me alcanza para todo el rostro. Es una crema bastante ligera, hidrata bien y se absorbe rápidamente. Esto último, para mí, es un plus, sobre todo en la mañana, ya que puedo aplicarme la base de maquillaje o BB Cream, sin problema. 

Lo que me gusta:
  • Es ligera
  • Hidrata muy bien
  • Se absorbe rápido
  • Su aroma cítrico
  • Matifica mi piel 
  • No es testeada en animales
Lo que no me gusta:
  • Su valor; los 45 grs. valen $16.900, me gustaría que fuera más económica
  • El potecito solo me duró alrededor de un mes y medio



















La recomiendo al 100%. Para mi piel ha sido muy efectiva y ha cumplido con lo prometido. Creo que haré el sacrificio de seguir comprándola porque me enamoró. Llevó muchos años buscando algo para mi rostro que tenga los efectos que me da Citro Trópico; así que, pese a que me gustaría que fuese más económico, lo seguiré comprando.



CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. que cara :( me pasa lo mismo que a ti, bueno yo soy taaaan ignorante en el tema de rostro, que no logro mantener mi cara sin ese brillo espantoso, y la verdad es que lo único que hago es exfoliarla unas dos veces por semana y tarde mal y nunca aplico agua de rosas, pero nada más porque me da miedo aplicar otras cosas que la dejen peor.
    Espero que encuentres alguna alternativa más barata para que la puedas compartir!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Mi próxima compra! He dicho! xd qracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  3. Tamara, si tienes la piel grasa como yo, no debes exfoliar tu cara más de 1 vez por semana, eso aumenta la grasitud. Yo controlo el tema del brillo con maquillaje y esta crema que me ayuda bastante.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top