“Viudas del Mundial” se dan mano de gato en Cosmosalón 2014 + CONCURSO

"Tinturas sin olor ni amoníaco, máscaras de oro de 24 kilates, tratamientos para potenciar el milagroso crecimiento de las pestañas, debuta versión Cosmosalón 2014, feria que espera congregar a más de 20 mil asistentes y en bebloggera tenemos 3 entradas dobles para ti"

Hombres al Mundial, Chilenas a Feria Cosmosalón. Sí, porque mientras estimaciones señalan que serán más de 30 mil los chilenos que arribarán al país carioca para seguir a la roja de Chile en el certamen futbolero, en Santiago las chilenas “viudas del mundial” cuentan los días para “renovar sus look” con una "manito de gato" en la octava Feria Internacional de Estética, Moda, Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón 2014, versión que este año incluye desfiles de moda: "pasarela de uñas" con manicure.cl y desfile de la colección 2014 de "Fieras" de Pamela Díaz. Cosmosalón se efectuará este año los días Sábado 7, Domingo 8, y Lunes 9 de Junio, con entrada general a $4.000 y descuento a $2.000 con cupón descargable en www.cosmosalon.cl en Centro Cultural Estación Mapocho.

Pero eso no es todo, Bebloggera junto a COSMOSALON tienen para ustedes un concurso para participar por 3 entradas dobles a este gran evento. 

Si bien en el mundo existen 277 ferias, efectuadas en más de 33 países, en Chile Feria Internacional de Estética, Moda, Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón 2014, es la más completa y este 2014 trae expositores que nos revelarán adelantos como: máscaras que potencian el crecimiento de las pestañas, tinturas de cabello sin olor ni amoníaco, la presencia de Oscar Colombo quien ofrecerá Essence, en un adelanto de new looks Primavera-Verano 2014, tratamientos de reestructuración capilar instantánea, firmas francesas como La Petit Olivier, máscaras faciales de oro de 24 kilates para revitalizar y nutrir la piel, el 1er perfume de Isla de Pascua, colágeno en polvo, stand de estilismo canino, entre otras firmas.

Lo mejor, es que este 2014 Feria Internacional de Estética, Moda, Belleza, Cosmética y Peluquería Cosmosalón 2014 tendrá ventas y descuentos de hasta un 50% tanto para profesionales, como para público final y estará abocada al Concurso de Cuerpos Pintados: “El Grito del Planeta”, enmarcado en el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de Junio. Este año contaremos además con Paris, Francia como protagonista y la feria tendrá una “Torre Eiffel” de 15 metros instalada en medio de Estación Mapocho, estructura metálica a escala a la que se le rendirá honor con el 1er Desfile de Moda de “uñas”, comandado por el francés Bruno Sergiani, Gerente de Manicure.cl y una gran inauguración que se efectuará el Sábado 7 de Junio a las 16:00 hrs, animada por Paulina Nin, junto a su perrita Flo, y la presencia de dos ex reinas del cabello: la dueña de "Fieras" Pamela Díaz, Reina Cosmosalón 2006, y la escultural Marlen Olivarí, Reina Cosmosalón 2004.


Coordenadas:

Fecha: Sábado 7, Domingo 8, Lunes 9 Junio.

Valor de la Entrada: $4.000, con descuento $2.000 (www.cosmosalon.cl ) Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho.




CONCURSO BEBLOGGERA Y COSMOSALON


Premio: 3 entradas dobles


Para participar debes hacer lo siguiente:

1. Seguir a Cosmosalon en Twitter y/o Facebook.

2. Seguir a BeBloggera en Facebook ,Twitter y/o Instagram.

3. Compartir este concurso en alguna de las redes sociales (Twitter y/o Facebook) MENCIONANDO a @bebloggera y a @cosmosalon, y usar el hashtag #Cosmosalon2014:

4. Muy importante: debes dejar en la columna de este concurso tu usuario o link de usuario de Facebook y/o Twitter con el que estas participando



¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!


CONDICIONES (LEER)
  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la ganadora te contactáremos vía Facebook y/o Twitter.
  • Si ganas tendrás que ir a buscar las entradas el jueves 5 de junio entre las 10 y las 16 horas a la dirección que te indiquemos.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL 4 DE JUNIO, EL SORTEO SERÁ A LAS 00:00 HORAS DEL 5 DE JUNIO. ¡ATENTAS!!!!




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top