Antología Solidaria (ahora, Huellas Solidarias)

Por Tania Yesivell desde Honduras


Hace tiempo, navegando por la blogósfera, una de esas actividades que cada vez hago menos por culpa de mi pésima conectividad a internet, encontré un proyecto del cual pensé “me gustaría participar”. Y sí, así se hacen los chismes, se encuentra uno estas novedades interesantes y las comenta por ahí. ¿Qué será lo que vino a comentar?, se preguntarán.



Les cuento: se trata de una antología de relatos para reunir fondos para colaborar con los gastos económicos de la asociación protectora de animales Adopta Mascota Valencia; este proyecto es organizado por Raquel M, por lo visto a través de su blog.

Se ve que es una gran idea y me llama la atención ese tipo de actividades, en parte, porque me agradan las mascotas, y es bueno ver a alguien asumiendo su responsabilidad como individuo y como ser humano. Sobre todo, es bueno ver que todavía quedan emprendedores y creativos por ahí.

Otros como que sólo nos dejamos llevar. Imaginen, la idea me gusta, pero para no pelear con mi conexión a internet, por no dejar otras cosas, a estas alturas apenas estoy investigando sobre ese proyecto, que al parecer acaba de redefinir su nombre pero mantiene su espíritu.

Lo bueno es que todavía tengo tiempo para enviar una historia y para invitarlos a ustedes a participar. Después de todo, no sólo escribiendo se puede colaborar, este tipo de proyectos requieren diseño visual, un poco de publicidad y desde luego: muchos ánimos.

Así que, ¿alguien más está interesado en ver hasta dónde llega esta aventura?; ¿alguien está al tanto de este proyecto o de alguno similar?

Links relacionados.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top