El look "Eyeliner + All Fired Up"

Por Lady Gorgo desde España

¡Hola! Creo que, definitivamente, voy a declarar este verano como "el verano de los eye-liners". Las que ya me seguís, sabéis que es una de las cosas que tengo que practicar por mis clases en Bogart y, como soy muy obediente, pues allá que voy.

En estos casos, en los que se les da tanto protagonismo a los ojos, prefiero comenzar con el maquillaje de ojos, antes que el de la piel:

OJOS

En este maquillaje que le hice a Beatriz, utilicé la paleta de sombras Iconic 2 de Makeup Revolution. Como el eyeliner va a ser el protagonista, las sombras no deben ser muy llamativas; por ello, utilicé la paleta de tonos tierra. Para el delineado, utilicé el Gel Eyeliner de Mary Kay, con el pincel Zoeva 317. Y como mascara de pestañas, mi irremplazable False Lash Efect Mariposa de L'Orèal.


PIEL

Para la piel, no necesitamos usar base de maquillaje. Sencillamente, apliqué corrector en las zonas con más imperfecciones y difuminé bien por todo el rostro. El efecto es muy natural, utilicé Fit Me de Maybelline; como colorete, Santa Barbara de Bobbi Brown; como labial, All Fired Up de MAC, aplicado con pincel.

Éste es un maquillaje de 'Eyeliner + All Fired Up' que no es demasiado marcado y da más protagonismo a los labios. Con tranquilidad, se realiza en 45 minutos, aproximadamente.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. quedo hermosos, me encantó..
    Casi siempre me maquillo así :)
    Me gusta verme limpia pero arreglada :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top