La hija de mi novio

Por La Pelu desde Chile

Nunca en mi vida pensé estar en esta situación. Siempre juré y rejuré que no me involucraría con un hombre con hijos. Las razones eran tres y bien simples… tan simples como egoístas.
1) No me agradan los niños
Crecí siendo única. Mi hermano se fue a vivir fuera de Chile cuando yo era muy pequeña y fui nieta única, por parte de mamá, hasta los 19 años. Siempre los encontré (a los niños) malcriados y poco divertidos. No tenía mi lado maternal desarrollado.

2) Me gusta recibir todas las atenciones del mundo
El amor debe volcarse hacia mí. ¿Compartir esas palabras bonitas y acciones mimosas con un ser más chico?; ¡ni cagando! ¿No siempre iba a tener la atención de mi hombre?

3) Esta criatura tendría mamá
Y por lo que he visto, si están despechadas estas mujeres, hinchan las pelotas de todo el mundo. No, no pensaba aguantar a una ex acéfala y descriteriada.


Así crecí. Manteniendo mi postura. Cuando salía el tema a la palestra; yo, con una seguridad envidiable, decía “¡no, yo ni cagando!”. (Sí, así de rota). Hasta este año, en que se me dio vuelta todo y todavía no logro afirmarme bien.

Mi nueva pareja es papá. Es decir, reúne todo los aspectos que yo detestaba en una pareja. Lo conocí antes, cuando él era pololo de otra y yo, de otro. Con el tiempo, comenzamos a conversar y nos empezamos a conocer. Coincidimos en nuestra soltería y ese fue el inicio de un juego sexual y coqueto que me tenía bien cómoda, pero nos enganchamos y terminamos pololeando… a pesar de que tenía una hija

Me pasó algo tan extraño con él, ya que la existencia de su pequeña, jamás me importó como yo pensaba. No me molestaba, y sentía (siento) que saca lo mejor de él, como hombre. Su paternidad. Salvo en mi papá, he visto una paternidad tan entregada, visceral, emocional y desgarradora (en el buen sentido). Me identificaba con su hija, por todo lo que ha vivido como familia con padres separados. Yo era ella, imposible sentir algo negativo sobre esto. 

Me explicó que nunca ha querido presentarle su hija a sus pololas. Sus motivos eran muy respetables. Muchas no entendían que él vive por su hija y que había días en que debía quedarse con ella. Le reclamaban lo irreclamable. Se comparaban con la pequeña. Me es tan lógico aceptar que no puedo comparar ese amor con el nuestro porque son amores distintos, por eso nunca exigí nada. Porque, además, yo no sé qué se siente amar como madre. No lo imagino, pero lo puedo comprender, porque el amor es el motor que rige al mundo. 

Un día, me dijo que quería presentármela. Conmigo quería una familia y que su hija y yo fuéramos amigas. Así fue que la conocí. Mil cosas pasaban por mi mente, mis expectativas eran altas. Pensé en un encuentro lindo y lleno de risas. Pero estaba aterrada, ¿qué pasaría si no le agradaba? Que decepción para él y para mí. ¿Cómo solucionar esa primera impresión, si todo resultaba nefasto? Antes de tocar la puerta, mi corazón latía a mil. Una vez abierta, estaba la suerte tirada. 

Llegué. La vi. Un par de horas y estábamos las dos dibujando en el living, mientras él se aislaba para darnos espacio. No lo extrañó cerca de ella, no lo extrañé cerca de mí. Éramos las dos. Hasta hoy, porque ahora somos los tres. <3



CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. La verdad es que es una bonita forma de relatar tu experiencia. Además, con final feliz, que ya andaba yo "preocupada" por tu relación con la niña...
    Bueno, un saludo, puedes encontrarme en Twitter: @Neorromantica y en mi blog: www.innocencestudios.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja si todo salió muy bien!!!!!!
      gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Ay, chanchita negra...!!! Qué querés que te diga, tesorito?? Cagaste!!!! Pero de la forma más linda y sutil.

    En mis tiempos de soltería conocer un padre de familia ya era una cuestión super asumida, a tal punto que me resultaba super cómodo, sobre todo con mis ideas de "no quiero ser mamá" era terreno ganado en donde podía decidir si jugar o no... Egoísta y cómoda la wea? Sí, pero bueeeh...a los 30 ya no hay tanto donde elegir pos...casi que es lo que hay!!! XD

    Con mi brillante suerte, de todos los que conocí, sólo salí con 2 que eran papás... Uno, tiro al aire como el solo que me tenía más que enganchada. Esa wea era un cariño malo que tenía olor a fracaso desde el día 1 en que lo conocí (historia que conoces perfect!) Extrañamente esa wea de la paternidad me hacía encontrarlo ridiculamente más sexy... Ahueona pos! Pero bueeeh.

    El otro que conocí, de frentón separado, con dos niñitas acuestas, mayorcito el cabro, rico, con estabilidad laboral, temas de adulto-joven resueltos, viviendo solo... con el tema de su divorcio, bien divorciado de su alma, viento en popa... No sé por qué la cosa no fluyo. Tengo clarísimo que el tema fui yo y no pasó precisamente por sus niñitas. Amaba que las viera 2 veces por semana, no contar con él fin de semana por medio, era literalmente mi descanso XD jajajaja quizás ahí caxé inconscientemente que todavía quería estar sola jajajaja porque yo disfrutaba mucho de su tiempo con ellas y la menor cantidad de tiempo conmigo jajajaja

    Me alegra tanto leerte en esta parada, sobre todo cuando él toma la decisión tan importante de presentarte a su hija, es un acto de amor profundo.

    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      mira tu no sabia que tenias estas experiencias tb!
      pero cada una te a encaminado a lo que estas ahora!! linda preciosa!

      Eliminar
  3. Hay dios !!! la verdad que muchas veces se nos presentan cosas en la vida que habias deseado que jamas se nos pasara ni por la mente, pero gracias a todo se resuelve.. muchas veces es mas el miedo interior..Un besote me encanto..

    Te dejo el mio por aqui si quieres echarle un vistazo

    http://ymadrugadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es eso de escupir al cielo!!!
      yo aún no aprendo a dejar de hacerlo !
      y por supuesto que es miedo interior, me daba terror conocerla y a la vez muuuucha curiosidad

      Eliminar
  4. awwwwwwwwwwwww que lindo, estoy tan feliz por ti. Espero y deseo que sea muy feliz en esta nueva etapa. VAMOS CON TODO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda gracias!!! =D
      VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CON TODO EL POWER!!!

      Eliminar
  5. Hola!! Creo que todas en su momento decimos lo mismo:"yo jamás andaría con un hombre que tenga hijos" y tomala, bien dicen "nunca digas nunca", conocí a mi novio en el trabajo pero en ese entonces yo tenia otra relación por lo que jamas intente acercarme, cuando por fin término esa relación a los pocos meses el me invito a salir, yo sabia su situación y aun así acepte, ahora llevamos 2 meses, la relación va bastante bien, es una relación muy madura y me hace feliz! Aun no me presenta a su hija, ya que como veo lo hacen la mayoría prefiere esperar a q pase mas tiempo, lo cual la verdad entiendo a la perfección, no me causa conflicto alguno que el sea papá y claro q entiendo que debe tener tiempo para la niña, mi gran preocupación es que haré cuando la conozca? Su reacción? Como haré para acercarme a ella? En sus experiencias que es recomendable, ella no ha conocido a ninguna novia de su papá y la verdad es q se que en mi caso si nos presentara ya que todo va bien... Aconsejenme!! Q se hace??

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top