¡Michael Kors llega a Chile!

Michael Kors, reconocido a nivel mundial por sus diseños "prêt-a-porter" y sus accesorios de lujo, llega a Chile, de la mano de su primera colección global de belleza. Esta colección estará disponible en las tiendas París, y cuenta con líneas de belleza y fragancias que representan a la mujer desde la mirada de este diseñador.

En el corazón de esta colección hay tres fragancias únicas, cada una construida cuidadosamente para representar una de las tres facetas de la mujer.

Deportiva. Sexy. Glamurosa.

Sporty Citrus: Es fresca, con una primera impresión de naranja y mandarina, mientras que después permanecen en el aroma maderas cálidas y flores blancas. Estos reflejan el color distintivo "luscious nudes", el cual comunica la atracción irresistible de la mujer casual y confiada que se alista con una facilidad envidiable, y siempre se divierte haciéndolo. 

Sexy Amber: Pone el acento en el suntuoso ámbar envuelto en madera de sándalo almizcle, contrasta con un toque brillante y deslumbrante de naranja, mandarina y flores blancas. La inspiración se obtuvo de los colores intensos que frecuentemente ponen el detalle en las colecciones de moda de Michael Kors, son estas las que comunican el innegable placer y el instantáneo "sex appeal". 

Glam Jasmine: Da lugar a la amada esencia floral de Kors, el jazmín, mientras que las notas cálidas de madera y los chispeantes cítricos son menos prominentes. Esta línea encarna a la mujer que amplifica su noche con un look concentrado de color con matices ricos y profundos como ciruela y moras. La fragancia, es sobre todo femenina, diseñada para una mujer que gusta de atraer la atención.

Estas fragancias puedes encontrarlas en formato de 100 ml. ($67.500) y de 50 ml. ($50.200). Además de su colección de fragancias, Michael Kors nos invita a conocer su colección de belleza y de cuidado para el cuerpo. Acércate a los corners de París y encuentra a la mujer Michael Kors que te represente.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. me tinca mucho la fragancia con notas de naranja. DE michael kors sólo conocía los relojes los cuales son muy bonitos, asi que creo q asi tbn es toda su linea

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top