Mierdas que usan las bloggers

Por Hey_Valentina desde Chile 

El cliché de las EgoBloggers ya ha sido ilustrado por el Tumblr, Shit Bloggers Wear (Mierdas que usan las bloggers). Lo que distingue el contenido barato, del original, es el uso de las tendencias versus la búsqueda de la originalidad y, claro, nuestras bloggers favoritas no están exentas del suave "bullying" que implican estas ilustraciones. Estas son las prendas que soñamos durante la temporada y que reemplazamos por otras, como si nada.
SBW

Todas hemos caído en la fascinación por la prenda que está de moda, por el par de tacos más fotografiado en las semanas de la moda, el polerón (sudadera) que todas lucen por las calles de NY o, el bolso con nombre de It Girl que está entre los favoritos de todas las páginas y aplicaciones de moda. Aquellas que somos asiduas tanto de los blogs de moda nacionales, como internacionales, sabemos perfectamente quiénes usan y han caído en las tendencias de las temporadas.


Mocasines Chanel, zapatillas Airmax, bolso Alexa y muchas otras prendas, son ilustradas en este blog dedicado a dibujar los ítems de moda.


SBW 

Todas somos culpables y todas nos desencantamos por el producto de moda, hay excepciones como las Birkenstock -¿en qué estaban pensando al usarlas, en serio? Pero al final, todas sabemos que es solo pasajero y que no moriremos, si no podemos conseguir el objeto de deseo. Al final, es solo un juego.

SBW




CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. wajajajajjajjajjajja :) es verdad, es como si las fashion bloggers se pusieran mierda en la cabeza y todas quieren usar eso. La verdad uno cae en esto de la moda, pero para las que pensamos un poco más cuando vamos de compras, la verdad es que yo me baso en comprar lo que me gusta y que me quede bien, no para verme como otra o para ver si este poleron que uso tanto me queda como la tantito :) Me encanto el post, me encanta cuando hay critica y puede dar para dialogo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!
    La verdad que si. Las sandalias esas son tan horrendas! oh lord! Se usaron al menos en uruguay en los 90 y las odié.
    Y encima ahora vinieron con plataformas...puaj!
    La verdad que la moda a veces si incomoda, incluso la vista!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy loco que lo piense pero creo que si la mierda (la de verdad!! #sorry) se pone de moda como nueva textura en zapatos, serían las primeras en tenerlo. Osea, hasta donde!!!!! Tal como dice Alien, esas sandalias horrendas no se como se pusieron tan TOP hasta hace poco; que yo me acuerde esas son las que compran la gente más "chola" (o anti-fashion) de acá (sorry, sin ofender)
    Y así se ve una cosa más fea que la otra andando muy "chic" por las calles de todo el mundo. Pero como a las bloggers sólo les importa que les paguen por usar las cosas más rídiculas, lo que diga el resto les vale un...!!!
    juju!! Me encanto!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top