¡POLERONES COOL!

Por PamelaVictoria desde Chile

La fiebre de los polerones es indescriptible, esta repentina fama revolucionaria ha formado parte de millares de looks que aparecen a diario en redes sociales, siendo estos la pieza más usada en esta temporada. Mezclándola con prendas más elegantes y viviendo entre outfits urbanos, han llegado a nuestros armarios para ampliarnos las opciones a la hora de vestir. Los modelos son muchos y los estampados también, las invito a leer esta nueva columna sobre las tendencias alcanzables en Be Bloggera.



Al parecer, la moda se esta adaptando más a la comodidad que necesitamos para movernos a diario que a la COUTURE, convertido la ropa deportiva o de casa en una nueva propuesta urbana y cool. Creo que el polerón vendría siendo el nuevo "SUÉTER" se este invierno. Llévalo debajo de blazers o abrigos de paño, con jeans, pantalones de colores o faldas.

Este tipo de prenda tiene características definidas, como por ejemplo que no tienen gorro, su escote es redondo poco pronunciado, por lo general llevan estampados y el puño en la pretina es más suelto, tipo chaleco, para darle más equilibrio al look final (ya que no es un polerón de gimnasio).

Los estampados pueden ser de animales, flores, galaxias, frases, etc. A mí me encantan todos, encuentro una buena opción para ser usada con unos buenos pantalones negros y un big collar, chaqueta oversize o de eco-cuero, sin duda, se irá convirtiendo gracias a su comodidad en la prenda estrella del 2014.

Los accesorios, como dije anteriormente, ojalá sean grandes y los zapatos, chicas, dependerán del tipo de polerón que tengan y del resto del outfit, por supuesto.

Encuéntralos en todos los retails del país y aprovechen las ofertas de esta semana que Falabella y Paris están con un 30% - 40% y ¡2x1!, Topshop y HM también los tienen en tienda.

Para las que no quieren gastar de más, claramente que en la ropa americana los podrán encontrar, les dejo el dato de Flamante que está buenísimo.

Yo aún ando buscando el mío, que calce perfecto a mi estilo personal. ¿Ustedes ya tienen uno? ¿Cómo es? ¿Cómo lo combinan?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top