Primer trailer TEMPORADA 5 de THE WALKING DEAD

Después de la cuarta temporada, a la que yo llamó "Camino a OZ", quedamos todos en medio de lo que fue y lo que será esta serie (¿expectativas muy elevadas?). Vimos por 4 temporadas sobrevivir a casi todos sus personajes -todavía lloro algunas muertes- al ataque de los zombis y de uno que otro gobernador crazy con estima muy elevada, pero ahora la pelea es contra la raza que podría tener la verdad, esa verdad que mataría por saber antes que los demás.



El último capítulo de esta cuarta temporada muestra la captura de todos en Terminus, el destino buscado por 12 capítulos, y la superhipermegamonumental frase de Rick, justo al final: "Se están metiendo con la gente equivocada". ¡Qué frase! Con esto se supone que por fin Rick retoma el control de su gente, se deja de mamonerías y comienza a cortar un par de cabezas (me gusta la sangre y la decapitación es uno de mis fetiches).

En el trailer se muestra, más que nada, lucha entre los de Terminus versus los de Rick... Pero para qué más detalles, veamos el trailer:


Versión original

Versión original subtitulada en español




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. ¿Octubre? ¡Uf! Todavía falta para que rueden cabezas, iré afilando la katana ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top