Review: BackJoy Posture y BackJoy Comfort Soles

Por @EVDani desde Chile

Dale a tu vida mayor bienestar

He tenido la oportunidad de probar por varias semanas alguno de los productos que BackJoy trajo a Chile, debo decir que me he sorprendido con los resultado, mi espalda se mantiene más derecha mientras estoy sentada trabajando y mis pies no duelen al caminar. A continuación les cuento más sobre mi experiencia y sobre los productos de esta marca.


Primero hablaré más acerca de BackJoy

Esta marca ofrece soluciones orientadas al bienestar de las personas, manteniendo tres focos claves, como lo son el SENTARSE, CAMINAR y DORMIR. Por lo tanto apunta a mejorar la postura y aliviar o eliminar los dolores. En definitiva, es una marca que vela por cambiar la vida de la gente con una postura natural y equilibrada.

Algunos de los productos que pueden encontrar en el mercado son:

- BackJoy Posture que esta en su versión normal y otra mini para las personas que pesan menos de 40 kilos, este producto apunta a mejorar la postura de nuestra espalda cuando nos mantenemos sentados, lo mejor es que se puede llevar a donde tu quieras.



-BackJoy Comfort Soles son plantillas aptas para todo tipo de calzado. Son ideales para piel sensible y se pueden acomodar a tu talla, las puedes usar si tienes pie de atleta, dolor de talón, artritis, verrugas y además, proporcionan un cojín extra par hacer deporte.


Mi experiencia con BackJoy Posture (24.990 pesos chilenos)





Tuve la oportunidad de probar ambos productos y fue un descubrimiento, el BackJoy Posture ha mejorado mi postura considerablemente, ahora noto cuando no estoy sentada sobre este producto, en un comienzo es extraño sentirse tan recta que incluso duele un poco ya que mi cuerpo se acostumbró a estar encorvado. Recomiendo usarlo sobre una silla plana pues he visto que hace más efecto que en una acolchada, aunque igual corrige la postura. Me enamoré de este producto, además no solo me ha servido para mejorar mis horas de trabajo frente al computador sino que también la he utilizado para hacer yoga.



En el yoga hay algunas posturas en el suelo que consisten en sentarse y mantener la espalda lo más recta posible, las que practican yoga sabrán que al principio es difícil hacer esto, la espalda de por sí tiende a encontrarse, más aún si todavía no somos tan flexibles, con el BackJoy Posture el estar derecha y lograr esas posturas de Yoga se da de forma natural. ¡Lo amé!!!


Mi experiencia con BackJoy Comfort Soles (14.990 pesos chilenos)

Este producto sí que ha cambiado mi vida, hace varios años practicaba diariamente natación y sufrí una lesión al caer mal en mi tobillo, una lesión que hasta estos días me molesta y duele mucho, sobre todo cuando camino grandes tramos o más de 30 minutos, para mi es imposible la idea de correr o hacer caminatas sin dolor constante, pero desde que he estado usando estas plantillas, que son súper cómodas, el dolor ha desaparecido en varias ocasiones, yo diría que ha disminuido en más del 60% lo que para mí es la felicidad plena, ya que sufro de veras mucho de dolores, me cuesta usar tacos y con este producto me estoy atreviendo a hacerlo. 


Lo bueno es que no solo le puede servir a la gente que sufre de dolores, la gracia de estas plantillas es que distribuyen la fuerza y el peso que uno hace al caminar, correr o simplemente moverse con los pies a todo lo largo de la planta, y no solamente en el talón, tobillo y empeine que es donde por lo general se va todo el esfuerzo que hacemos, así luego duelen los pies.






Les recomiendo probar estos productos, de verdad pueden cambiar su vida y hacerla más plena y llevadera, conseguir una mejor postura, aliviar sus dolores y cambiar su estilo de vida dándole mayor bienestar. 


No he tenido la oportunidad de probar los otros productos que tienen para dormir mejor, hacer más cosas y los que son para el deporte. Pero pueden encontrar todos sus productos en la página web www.backjoy.cl y en los puntos de venta; algunas tiendas Falabella, Homecenter, Sodimac y Jumbo: http://bit.ly/1fspJ9o.

Puedes seguir a la marca en Facebook www.facebook.com/BackjoyChile o en sus otras redes sociales como Twitter o Instagram como @backjoychile

¡Espero que les haya gustado este review y dato para mejorar su calidad de vida!




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top