¿Cómo alargar visualmente tu figura?

Por CyDanielita desde Ecuador

Para algunas chicas bajitas suele ser un lío crear el outfit perfecto, siempre está de por medio el miedo a no hacerlo bien y terminar viéndose aún más pequeñas. Ser de estatura baja no debe tomarse como un problema, porque así como todo tiene sus desventajas también tiene ventajas y, si nos ponemos a enumerar los pro de las chicas petite, tenemos que dividir este post en varias partes. Sacar provecho de tu 1.59  es posible mediante algunos trucos súper fáciles que a continuación te detallo:
Look monocromático: No es una regla usar un color de pies a cabeza, puedes jugar con varias tonalidades del mismo. El punto de un outfit monocromático es que creará una “línea recta” que simulará verte más larga.
Nude shoes: Zapatos de color piel te alargarán las piernas, porque darán la ilusión de que éstas empiezan justo donde lo hacen tus stilettos. 
Medias y zapatos del mismo tono: No hay mucho que explicar, sin duda el efecto es instantáneo.
Sobre la rodilla: Al dejar ver un poco más tus piernas con vestidos, faldas o shorts quitarás el peso visual que genera la tela y por ende ganarás unos centímetros más.
Mejor entallado: La ropa muy holgada o grande no te favorecerá, como mencioné en el punto anterior, mucha tela aumenta el peso visual , así que será difícil encontrarte siquiera un centímetro más alta. Las prendas entalladas te irán mejor pero ojo, como le escuché a una de mis youtubers favoritas “La ropa entallada, no es apretada”.

Peinados altos: Las colas altas o los moños de bailarina (Top Knot) darán un efecto estilizado y de alargue a tu cuello, tu figura se prolongará visualmente en instantes.

Evita cortes: Cualquier prenda que corte visualmente tu figura no le des entrada a tu closet, tal como cinturones muy anchos o pantalones capri.

Estos solo son trucos básicos para que empieces a quitarte el miedo y complejos sobre tu estatura. Usando las piezas adecuadas todo funcionará bien.

¿Alguna vez escuchaste que los mejores perfumes vienen en envases pequeños? 

Fotos:
Nanys Klozet, Wendy's Lookbook, Dulce Candy, Moda Capital, Maytedoll, Atlantic-Pacific, Oh my Vogue.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Encuentro super buenos los tips para mujeres petites! yo no tengo ese problema, aunque verse más alta siempre es bueno :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top