Figurella: Real y efectivo

Por Mila desde Chile 

¡Ocho centímetros menos!

Desde hace un tiempo me puse a buscar la manera de estar en buena forma física, no tener celulitis y conservar un buen peso; sobre todo, lo que más me importaba era sentirme saludable, fuerte, con energía y liviana. Buscando la manera de abarcar todos estos puntos, llegué a varios lugares que me pudieran ayudar a lograr mi objetivo. No había tenido buenos resultados, no me gustaba que todos los centros de estética ofrecieran el mismo servicio de masajes con máquinas y cosas por el estilo, eso no iba de acuerdo al estilo de vida saludable que quería.

Como la que busca encuentra, recibí una invitación de Figurella, un centro de modelación corporal. Accedí pensando que era lo mismo de siempre, el mismo tratamiento y las mismas promesas pero me sorprendí positivamente.           
La verdad es que alcancé en cinco sesiones resultados que no había logrado nunca y, lo mejor de todo, que perduran hasta hoy. Logré bajar 8 centímetros en total entre cintura, muslos y brazos, me ayudó mucho a sentirme sana, fuerte y liviana.

Figurella ofrece un tratamiento realmente distinto con resultados concretos en donde tonificas y reduces centímetros de las zonas de tu cuerpo que más te incomodan. Lo mejor de todo es que te deshinchas de forma notoria y botas muchas toxinas, sintiéndote como nueva y relajada.

Al llegar te hacen una evaluación, donde te preguntan cuáles son tus objetivos y te explican en qué consiste el método, luego miden algunas zonas de tu cuerpo para ver en qué parte de este se debe concentrar el trabajo. El ambiente es muy agradable, el personal que atiende te hace sentir muy bien y te orienta constantemente.

El procedimiento consiste en tres pasos: 

Primero: Con la ayuda de una profesora de educación física se realizan ejercicios localizados en una cápsula por 30 minutos a 37° grados de calor, a esta temperatura se pueden quemar esas grasitas que están localizadas y se reactiva el metabolismo. Lo bueno es que la cara no recibe calor, por lo que la temperatura es súper agradable.

Segundo: Consiste en una cápsula de oxigeno que permite oxigenar los tejidos de la piel, favoreciendo la circulación y oxigenación de las zonas criticas.


Tercero: En una agradable sala de masaje, con rica luz y un ambiente relajante (que lo mereces después del ejercicio) te ponen unas botas que generan presión de aire entregando una sensación de relax y deshinchazón en las piernas.
Realmente recomiendo Figurella al cien por cien. Yo, en solo cinco sesiones y siguiendo los consejos del staff, bajé dos kilos y medio que no he vuelto a subir y reduje dos centímetros de muslos (que era lo que más me importaba), dos centímetros de cintura, dos centímetros de caderas y dos en los brazos. Figurella es completo y real, pero lo que más me gustó es que no debo ir al gimnasio si voy a Figurella, es todo en uno: ejercicio, desintoxicación y drenaje. Quedé muy feliz con mis cinco sesiones y voy a volver por más de todas maneras, para mantenerme sana y linda.




Para las interesadas pueden visitar su página Web donde podrán informarse más a fondo del método Figurella y consultar por sus planes.






CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. me muero por probarlo, pero en estos momentos no tengo como. Que bueno leer esto, ya que sabemos en base a tu experiencia que sí resulta :)

    ResponderEliminar
  2. Aproximadamente cuanto cuesta este servicio y cuantas sesiones por semana son?

    ResponderEliminar
  3. Aproximadamente cuanto cuesta y cuantas sesiones son?

    ResponderEliminar
  4. Murió una mujer en Figurella de Nordelta (Argentina)mientras hacía un tratamiento
    revisar información en google

    ResponderEliminar
  5. Yo comence a realizar el tratamiento hace 7 sesiones, mejoro bastante el aspecto de la celulitis. Pague por 20 sesiones q salieron aprox $9000 y a eso le hicieron desc con banco citi

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top