La vida es simple

Por Vida desde México 

Nunca antes escribí en un blog pero di con Be Bloggera y me encantó... 

Las ironías de la vida, tengo 30 años y me siento sin rumbo. ¡Quisiera realizar tantas cosas! Pero a veces creo que ya soy un poco mayor para andar queriendo hacer lo que no hice más joven, eso es lo que me llevó a escribir estas palabras.

El saber disfrutar un poco más la vida y valorar los momentos realmente importantes, el saber que no es tarde para comenzar a estudiar lo que siempre quisiste, el cambiar tu rol en la vida. Todo esto se escucha fácil y sencillo, todos lo dicen pero, ¿cómo empiezas?

Eso te hace pensar y hacer una introspección, para mí no ha sido fácil el aceptar mis errores aunque claro, he tenido aciertos también. No puedo ser tan dura conmigo. 

En los últimos años he aprendido a quererme más que cuando tenía veintitantos. Empecé a estudiar algo al margen de lo que me dedicaba y me agrada mucho, cada día estoy más convencida de que mis estudios me llevarán lejos, no pierdo la fe en que por algo la vida da giros largos e inesperados, solo hay que aprender a esperar, como siempre me dijeron: Los tiempos de Dios son exactos, me llevo tiempo entender esta frase y ahora la comprendo, siempre estamos desesperadas a querer adelantarnos. La vida es simple, no te mortifiques con lo que pasará, así tengas 15, 20, 30 o 50 años. Recuerda que todo pasa. Sonríele a la vida.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. amiga, yo tengo 29 y también siento que hay cosas que me faltan por hacer o que no hice, pero somos jóvenes, solo tenemos 30 años, no es nada, hay gente que a los 50 o 60 comienza a cambiar su vida a hacer cosas entre otros, no seamos tan duras con nosotras, a disfrutar la vida :) ANIMO!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top