¡No lo hagas! No caigas de nuevo

Por Ninibeth desde Venezuela 

Terminar una relación siempre es difícil, pasa el tiempo, superas a tu ex novio y de pronto, el día más inesperado, te llama. Bien dicen que donde hubo fuego, las cenizas quedan. ¡NO! ¡No lo hagas!

Las parejas que terminan su relación y al poco tiempo regresan tienen una mala comunicación y sus decisiones afectan drásticamente a su noviazgo. Si cortaron, fue por algo:
  • Si terminaste con él, quiere decir que no comparten los mismos gustos e ideales, así que si no funcionó en el pasado por problemas que tenían en cuanto a su forma de ser, nunca va a funcionar, ninguno va a cambiar su esencia ni forma de actuar. 
  • Elimina la comunicación con él. No se manden mensajes de texto, ni mails, ni mensajes por Facebook ni Twitter. Incluso considera borrar su contacto de todos lados, no vaya a ser que en una recaída desees saber de él.
  • Puede ser que se conozcan muy bien y que sea una de las personas que mejor te entiende, pero ¡NO! Recuerda que él ya no es tu pareja, tienes a tus amigos para que te apoyen y te aconsejen.
  • Deja de pensar en él y haz algo benéfico para ti. Dedícate a tus estudios, ponle más empeño al trabajo, entra a clases de un idioma distinto, aprovecha para tomar lecciones de baile, haz algo que te guste y te distraiga. Conócete y aprende a disfrutar de tu compañía en soledad. La ociosidad sólo te llevará a pensar en él y a hablarle.
  • Conoce nueva gente, acepta que esa relación ya terminó y que tienes la oportunidad de conocer a alguien más afín a ti. Aunque pienses "es que no hay nadie mejor que él", créeme, el destino se encargará de que te tragues tus palabras. Visita algunos de los lugares que te sugerimos aquí para conocer gente nueva.
Regresar con tu ex puede ser una nueva oportunidad para darte cuenta si es realmente la persona correcta con quien debes estar pero, primero tienes que tener bien claro qué es lo que tú quieres, si después de analizar estos puntos simplemente sientes que la relación no funciona es por una razón: tu lugar no está con él. No hay que sentirse obligado a mantener una relación que no te está dando lo que necesitas.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Buenos consejos, me quedo mucho con el último párrafo, si uno quiere, o ambos quieren, porque aún hay amor y puede que sus diferencias puedan ser trabajadas en pro de los dos, entonces darse una oportunidad puede ser una gran opción, pero si no es el caso, la verdad lo mejor es cortar por lo sano:) besitos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top