Roots Cosmética Natural: El placer de los sentidos

Por @linati1987 (Carito) desde Ecuador 

Hace tiempo que quería hacer una nota sobre estos productos y, ahora que tuve el placer de ser parte (como modelo, jijiji) de uno de los reportajes, no podía dejar pasar la ocasión. Los he probado casi desde su lanzamiento hace aproximadamente tres años.

Su creadora, la ecuatoriana Allisson Romo Arcentales, es una cosmetóloga muy joven, junto con sus conocimientos y los de su mamá, Virginia Arcentales, Ingeniera Química, decidió iniciar la elaboración -artesanal- de productos naturales que vayan en armonía con las necesidades del cuerpo, mente y alma. 
Mi misión es crear productos de producción artesanal para el cuidado facial y corporal, con ingredientes ecoamigables, NO testado en animales, 100% natural. 
Desde el nacimiento de la marca se han diversificado ofreciendo una amplia variedad de riquísimos productos, y digo riquísimos porque aunque no son para comer, su aroma es tan delicioso que a veces como que te placería que también lo fueran.
Entre su línea de productos destacan sus jabones de glicerina, entre los que puedes encontrar en variedades de lavanda, sándalo, rosa mosqueta, maracuyá, uva, mandarina, menta, almendras, bergamota, chocolate... También sus aceites esenciales; exfoliantes; tónicos faciales, de rosas y de manzanilla con miel; cremas... Los precios varían dependiendo de lo que necesites, siendo una opción al alcance de todas.
Creo que hay muchas razones para cambiarnos y optar por la cosmética natural, el simple hecho de poder disfrutar de todos los beneficios del ingrediente ofrecido en el envase, teniendo la seguridad de que está libre de sustancias químicas que a la larga pueden ser dañinas, es, según mi opinión, lo mejor. Además estamos deleitándonos con lo que nos ofrece la naturaleza y al mismo tiempo protegiéndola.
Sin duda alguna escucharemos muchísimo sobre esta marca ecuatoriana que ya se está posicionando en el mercado del país como una de las favoritas.

Les dejo el dato sobre dónde los pueden contactar para que puedan complacerse adquiriendo sus productos:


Anímense y complázcanse... Próximamente las veremos en el mercado internacional, ¡¡¡así que si viven fuera de Ecuador en breve podrán probar sus productos!!!




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Es muy importante cuidar de nuestra piel, para ello seguiremos una rutina diaria utilizando cosméticos naturales. Podremos usar sérums, cremas hidratantes y aceites esenciales para mantener nuestra piel suave e hidratada.

    ResponderEliminar
  2. La cosmética natural es un regalo para la piel y el planeta. Ingredientes puros, sin químicos agresivos, abrazan la belleza de lo orgánico, nutriendo la piel con bondades naturales y sostenibles.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top