Sonic System Purifying Cleansing Brush, lo nuevo en limpieza de Clinique

El nuevo lanzamiento de Clinique cambiará tu piel. Ahora, con el Nuevo Sonic System Purifying Cleansing Brushtu piel se verá mejor que nunca, es toda una innovación de ingeniería suiza en el ámbito de la limpieza facial. Estuvimos presentes para poder probar este maravilloso producto en su lanzamiento y a continuación les contamos algunas novedades. 
Sonic System Purifying Cleansing Brush ha sido específicamente diseñado para trabajar en conjunto con el sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique, hace el régimen de cuidado más efectivo todavía ya que proporciona un nuevo tipo de limpieza. El resultado es la piel más limpia y saludable que hayas tenido jamás. Tu piel lucirá instantáneamente más lisa, más radiante y con poros purificados.
Pero, ¿qué tan importante es tener una limpieza efectiva? 
La piel está mejor preparada para la reparación cuando se limpia de impurezas, grasa y contaminación. Una piel limpia tiene menos posibilidades de poros tapados, lo que significa menor frecuencia e intensidad de espinillas. Por consiguiente, un rostro limpio en profundidad supone una barrera en la piel haciéndola más fuerte, de apariencia más radiante y con menos líneas secas visibles porque acepta la hidratación de manera más efectiva.

Más allá de estos beneficios inmediatos, la piel que se limpia de manera adecuada es clave para alcanzar los mejores resultados posibles con los productos de tratamiento de cuidado de la piel. De hecho, los líderes dermatológicos de Clinique, el Dr. David y la Dra. Catherine Orentreich (el hijo y la hija del Dr. Norman Orentreich), recomiendan a sus pacientes limpiar adecuadamente: La piel que se limpia bien, suave pero profundamente, está mejor preparada para cualquier tratamiento posterior.
¿Cómo usamos este nuevo producto?
El Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique es apto para todo tipo de pieles y edades. La brocha es tan suave que no perturba ni daña siquiera los delicados pétalos de una flor. Para comenzar, retire el maquillaje de ojos y rostro. Aplique el jabón facial de los 3 pasos de Clinique más apropiado para su tipo de piel sobre la cabeza húmeda de la brocha y presione el botón start. Masajee suavemente el rostro con las cerdas blancas más suaves, incline la cabeza de la brocha para usar las cerdas verdes con movimientos de arriba a abajo para limpiar la zona T. No se necesita aplicar presión; deje que la brocha se deslice suavemente sobre la piel como si fuera el ratón del computador. Empezar usándolo una vez diaria en la noche y aumentar paulatinamente hasta dos veces diarias. Posteriormente se debe aplicar la loción clarificante Dramatically Different Moisturizing adecuada y los productos de tratamiento de Clinique recomendados, comprueba los resultados por ti misma.

Disponible en los mesones de venta de Clinique Falabella (tiendas seleccionadas) desde agosto 2014 por un precio retail sugerido de $79.900.- y $12.900.- para el repuesto del cepillo.

A prueba de alergias. 100% libre de fragancia.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top