FRANCISCO GONZÁLEZ presenta su nuevo single LUZ Y OSCURIDAD

Francisco González, seguramente, todas lo conocerán por formar la Banda Lucybell junto a Claudio Valenzuela, hoy les presentamos su nuevo trabajo como solista que, con seguridad, lo hará regresar a los escenarios. En este álbum, Francisco toca la batería e interviene en guitarras, teclados, además de la letra y voz. 

El primer single, "LUZ Y OSCURIDAD",  representa un momento de reflexión personal del artista, incluye frases como "...todas las verdaderas respuestas, suelen llegar en silencio. Sé que soy luz y oscuridad”. Nuevos aires tras una pausa desde su producción anterior: “Aquí y ahora” (2010).

Para esta ocasión, fue invitado el ex Lucybell, Gabriel Vigliensoni, quien grabó las secuencias y teclados del single, y el hermano de Francisco,  Sebastián González,  miembro estable de la banda desde 2006 y encargado de las cuerdas del bajo.

El nuevo single "LUZ Y OSCURIDAD" fue grabado y mezclado en los Estudios Lautaro en Santiago junto al ingeniero Pablo Giadach. La masterización se hizo en los estudios Masterdisk en New York-USA a cargo del ingeniero Scott Hull durante junio del 2014.
El estreno del nuevo disco al que pertenece "LUZ Y OSCURIDAD"  será en el trimestre final del 2014. El músico se encuentra preparando los últimos detalles para informar de novedades y próximas fechas de conciertos en la capital y el resto del país.

ESCUCHA LUZ Y OSCURIDAD



WEB DE FRANCISCO
@FcoG0nzalez Twitter


¿Qué les parecio el nuevo single?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top