La terrible pregunta, ¿qué me pongo hoy?

Por Zara Cabañes desde España 

Seguro que en más de una ocasión os habréis peleado con vuestro armario y con una terrible y más que conocida pregunta: ¿Qué me pongo hoy?

Todas las mañanas hago mi rutina, salgo a correr una hora con mi perro Charlie, vuelvo a casa y me doy una ducha. Mientras estoy en la ducha y canto el tema que sale en la radio o en mi smart phone, voy pensando qué me voy a poner ese día, pero muchas veces me quedo bloqueada o simplemente me entretengo cantando como una pop-star el temazo que sale en la radio.

Al salir de la ducha me dirijo a mi dormitorio y allí llega el gran dilema: ¿Qué me voy a poner hoy?
Entonces empiezo a abrir cajones, saco pantalones, camisetas, faldas, vestidos… y monto tal desorden que parece que haya pasado un tornado por allí. Me siento en la cama y Charlie me mira con cara de ''amiga hoy no te irás a ningún sitio, bien por mí.

Pienso que todo sería más fácil si tuviera el vestidor de Carrie Bradshaw o de la fabulosa Olivia Palermo; de repente encuentro la respuesta a ese gran dilema en LOS BÁSICOS. ¿Para qué si no se han inventado los básicos? Para sacarnos de apuros, esas prendas que hacen tu vida y tu día a día más fáciles. Queridas amigas, esto nos lo tendrían que enseñar nuestras madres nada más nacer.
Lo ideal para no tener uno de estos días tan estresantes, es muy sencillo. Tener un fondo de armario en el que estén todos los básicos:

  • Cuatro pantalones vaqueros (como mínimo).
  • Una camisa o blusa blanca.
  • Camisetas básicas de algodón ya sean blancas, de color o incluso con mensajes que ahora son tendencia.
  • Un LBD... Pequeño vestido negro.
  • Unos zapatos de tacón de aguja negros, combinan con todo y harán que tu look sea clásico pero atemporal.
  • La americana es del todo imprescindible, en cualquier color o estampado está genial, aunque mi favorita es en azul oscuro.
  • Un abrigo para los días de frío.
  • Un maxy bolso donde poner todo lo imprescindible para ir a la oficina o a clase.
  • Y no nos olvidemos de las bailarinas para cuando nuestros pies estén cansados de los zapatos de tacón.
  • Accesorios como collares, fulares, pendientes, sombreros…
A partir de ahora los días de ''¿qué me pongo?'' serán los mejores días de nuestras vidas...


¿Agregarían algún otro básico a la lista?



CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Preguntas: las camisetas son las poleras? Que es LBD? Cuales son las americanas? Hay tanto concepto que no me sé y acabó de tener un bebé y toda mi ropa es prenatal o me queda mal (pues la figura no se recupera en 3 meses) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camisetas si son poleras, poleras solo se le dicen en Chile :) LBD es Little black dress, es decir vestido corto negro :)

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!! Sí las camisetas son poleras. El LBD es un vestido corto negro.
      Las americanas son chaquetas de vestir, también llamadas blazers. Está muy de tendencia utilizarlas con jeans.
      En cuanto a lo que me comentas sobre que acabas de tener un bebé, busca prendas un poquito olgadas o sueltas, con las que te sientas cómoda, como vestidos, pantalones de tiro alto combinados con flusas olgadas. Unos zapatos de tacón que sean cómodos también pueden ser una buena idea, ya que te sentirás más esbelta.
      Espero servirte de ayuda, un saludo guapa

      Eliminar
    3. Gracias zara!!! sip, ahora mismo estoy viendo que tengo de los basicos... me creerán que tengo ropa que tenia a los 17 años??? (un short que me compraron en ropa de segunda mano)... de verdad que necesito un fashion emergency!!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top