Las perlas de la abuela más vigentes que nunca #Tendencias

Por @EVDani desde Chile 

Al hablar de perlas pienso en nuestras abuelitas, en momentos vintage, en algo elegante de épocas pasadas, ¿o no? A pesar de eso siempre he sido una fanática de las perlas, las encuentro muy simples y van bien con todo, pero me he sorprendido con la vigencia que han tenido este último tiempo, muchas mujeres con gran exposición mediática las han comenzado a usar y, varias marcas han innovado en accesorios que las incluyen como piezas principales. Ya sabemos que la querida Coco Chanel era una fiel a ellas, incluso embajadora de los accesorios de perlas, tanto así que siempre son parte de las colecciones de la marca y en las últimas propuestas han innovado y sorprendido. Hemos visto varios accesorios relacionados con con estas maravillas también por parte de DIOR y otras marcas. 

A continuación, les dejo lo último de la moda en perlas, son toda una tendencia actualmente, porque sin duda todo vuelve o... nunca se ha ido y solo nos fascina más, jamás lo sabré.
Las perlas han sido sinónimo de elegancia desde que la mujer existe, diversas culturas han adoptado esta joya como parte de su vestimenta, han sido muy utilizadas por la realeza y las mujeres de Hollywood, acá algunos ejemplos.
Varias marcas se han destacado lanzando accesorios con perlas.
Chanel
Chanel
Chanel
Chanel
Oscar de la Renta
Asos
Ahora podemos ver como la perla ha evolucionado de pasar de una joya a un accesorio, sin dejar de ser una joya preciosa se ha posicionado como un accesorio femenino totalmente vigente y a la moda que ha adquirido vida más allá del tradicional collar o aros.

Les dejo algunos ejemplos.
¿A ustedes les gustan las perlas?
¿Las usan?
¿Las usarían?
O... ¿Aún sienten que son para mujeres mayores?






CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Yo creo que las perlas siempre han estado presentes,,,,yo creo que su uso ha ido cambiando en su forma,,,,es decir,,, antes se utilizaban los collares muy largos y con las perlas medianas en tamaño,,pero eso depende de la época,,,,y en alguna otra época se utilizaron las perlas más grandes, pero nunca se han ido. De hecho creo que lo usa mucha más gente de lo que imaginamos,,,,por lo menos en Europa y EEUU,,,,se suele ver a mujeres( jóvenes), con pendientes, collares o pulseras a juego con su outfit.Las perlas son un clásico. En los Globos de Oro de 2013, celebridades como Sarah Jessica Parker llevó un clasico collar de perlas largo con un vestido negro. Y bloggers del mundo lo utilizan también como complemento en su outffit.....

    ResponderEliminar
  2. no pude evitar recordar el comercial "arito de perla no da la pasa''" jjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Las perlas son una tendencia ideal. Llevar el collar adecuado puede hacer que mejore exponencialmente tu outfit y te veas más estilosa y elegante que con el cuello vacío. Tener varios en casa para cambiarlo según el look es lo mejor.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top