Mi acercamiento al BDSM en Facebook


*Esta columna podría contener material sexual explícito, inapropiado para menores de edad*

Por La Churro desde Chile

En época de sequía tengo que satisfacer mis instintos lujuriosos de alguna manera, así que busco mis objetos de deseo para posteriormente ser ocupados cuando alguien habite mi cama. Esta vez me bajó el impulso por el látex, y como en tiendas no he encontrado algo que me guste, comencé a agregar a Facebook diferentes tiendas online relacionadas con tachas, corsés, látigos y similares.

Por tener estas preferencias, nuestro amado Face comenzó a sugerirme grupos relacionados a este tema. Al principio me dio un poco de temor hacer tan evidente esta tendencia mía hacia el placer en el dolor, pero no perdía nada con probar, así que comencé suavecito, uniéndome a un grupo de Bondage, práctica de ataduras, por lo general con cuerdas, sobre el cuerpo humano con fines eróticos, estéticos y/o sexuales.
Yo conocía esta práctica por haber leído sobre ella, pero la realidad supera a la ficción. En este grupo me encontré con fotos que incluso a mí, con mi gran bagaje camístico, me sorprendieron. La vida real no es tan glamurosa como las películas porno. Pero la exploración en aquel arte era solo una rama de lo que me llamaba la atención, así que dentro de las mismas sugerencias de Face entré a un grupo BDSM.

A muy grandes rasgos, el BDSM es una sigla compuesta por Bondage; Disciplina y Dominación; Sadismo y Sumisión; Masoquismo. Como podrán concluir abarca una serie de prácticas y aficiones sexuales o eróticas, vinculadas a la llamada sexualidad no convencional o alternativa. Muchos la usan como sinónimo del sadomasoquismo, pero abarca mucho más que ello, tiene que ver con el control más que con el dolor. Es un próximo post espero entrar en detalle en este tema.

Lo primero fue sorprenderme por la imágenes y comentarios que compartían los miembros del grupo. No solo lo impactante de ver amarras, sangre y humillaciones, sino también lo sorprendente de hallar tanto reglamento y estructura. Pero decidí abrir mi mente y no espantarme, así como pretendo que nadie se espante con mis historias coshinas.

Al cabo de un rato de curiosear en el grupo recibo la solicitud de amistad de un nombre extraño con una foto muy dark en su perfil. Era el administrador del grupo, así que decidí aceptarlo. De inmediato comienza a hablarme, me saluda muy secamente y comienza a preguntarme de donde soy, mi edad... yo con algo de temor comencé  responder con monosílabos. La verdad tenía un poco de susto, no conozco este mundillo ni sabía con qué tipo de personas estaba interactuando. Hasta que llegó la pregunta de rigor: ¿Dominante o sumisa? Ahí no sabía que responder... ni chicha ni limonada. A veces me gusta dominar, a veces ser dominada, pero en el grupo me encontré con tantas cosas que se alejaban años luz del humilde flogger guardado en mi clóset. 

Entonces fui honesta, le dije que solo estaba ahí por curiosear, que me gusta aprender y experimentar cosas nuevas. Ahí con las cartas echadas siento que ambos nos relajamos un poco más. Me dio la bienvenida y me ofreció toda su ayuda por si quería aprender más o tenía ciertas dudas. Me sentí muy acogida y a gusto a pesar de lo breve de nuestra interrelación.

Tras estar solo un par de días en este grupo he recibido miles de solicitudes de amistad de gente muy extraña... digamos que extraña bajo el prisma de el circulo de mis amistades "facebokianas". Uno que otro ha sido más directo, me envían mensajes con algunos piropos a mis fotos mostrando el ombligo o preguntándome directamente si busco a un sumiso o un amo. A nadie le he contestado, he decidido mantener distancia.

Me atreví a hacer mi primer aporte en el grupo y compartí un link de un ilustrador asiduo a retratar imágenes de mujeres de traseros voluptuosos sometiendo a flacuchos hombres bajo sus pompas. Acto seguido recibí una solicitud de amistad y un mensaje preguntando mis tendencias. Decidí atreverme y le respondí, reiteré mi discurso de la curiosidad. Ahí susodicho comenzó a contarme de esto, a explicarme algunas cosas, me mostró su trabajo como fotógrafo en este estilo, nos reímos y, pasando un rato agradable, aprendí bastante del tema en una noche. 

Pensando que hablamos de prácticas relacionadas con la dominación y sumisión, temí en algún punto sentirme invadida o violentada, sentir que alguien iba a querer tener esa suerte de control sobre mí, pero paradójicamente me he sentido muy acogida, de algún modo siento que me han dado la bienvenida a este tema con mucha delicadeza y cuidado. Mi nuevo amigo me explicaba que en este tipo de conductas hay varias reglas ya que esta práctica conlleva múltiples riesgos, por eso es preferible estar siempre prevenidos. Es verdad, esas reglas, el sentir que todos han sido tan respetuosos, me han hecho sentir muy cómoda en el grupo y sin miedo a seguir curioseando por aquí. 

Mi nuevo maestro en BDSM me ofreció una salida a tomar un café para explicarme más del tema y responder a todas mis dudas. Quién sabe en dónde terminará esta curiosidad mía, ojalá que sea en un nuevo post pero escrito desde la práctica. Solo espero que esta vez la curiosidad no mate al gato... o a La Churro.



CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Churro! Que bueno el cambio desde el ultimo post, mucho mas la churro a la que estaba acostumbrado jajaja. Me alegra verte entretenida aunque la verdad yo no cacho nada del tema y tampoco me llama mucho la atención :p

    Que te vaya bien en ese mundo extraño, supongo que se vienen entradas tipo sombras de gray jajajaja

    Besos!
    Feliz 18!!! Tiki tiki tiiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Leo! Como explicarte que quiero puro abrazarte! Jajaja Te adoro :*

      Eliminar
  2. Cuídate churro !!! Y pásalo bien por todas las que no nos atrevemos !

    ResponderEliminar
  3. Churrrito.. me super encanta estooo.. siempre te leo tan emocionada! Me encantan todas tus entradas sea cual sea el tema LAS ADORO. Y espero que tu nuevo maestro te inspire a escribir más.. me llama muchísimo la atención este tema aunque creo estar demasiado endulzada por Grey. hahaha.. :P

    ResponderEliminar
  4. Con mi marido practicamos BDSM desde que éramos pololos, al principio no sabíamos de tantas reglas hasta que fuimos a juntas BDSM y nos empezaron a enseñar de eso, que en el fondo tienes que tener tanta confianza en la otra persona, que sabes que no puedes hacerle daño sino que ejercer un control de excitación que llega al orgasmo. También somos fetichistas del látex, pero del látex real como lo llamo yo, acá en Chile conocimos a una persona que nos hacia los trajes pero se fue a Francia, el látex real es como goma que tiene cuidados especiales para limpiarlo, no se confundan con los trajes que venden en los sexshop que son solo tela tipo látex , igual se ve bacán pero no es lo mismo.
    Cuando te gusta ser dominada y otras te gusta ser más sumí se llama switch, que en realidad es que te gusta ejercer los dos roles :-) nosotros somos switch :-D
    Bsos y bienvenida al mundo BDSM

    ResponderEliminar
  5. ¿Churrito, como te ubico en Facebook?
    ... o algun email por ahi ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1313??? Sólo tengo mi face personal, no de La Churro... aunque estoy pensando en hacerme uno.
      Mail... lachurrogirl@gmail.com
      Besos!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top