NUEVO Advanced Night Repair Eye Serum Infusion de Estée Lauder

Estée Lauder se puso un objetivo claro y preciso al momento de crear Advanced Night Repair Eye Serum Infusion: Contrarrestar los efectos dañinos causados por la contaminación, en la actualidad son una realidad para miles de mujeres que están expuestas, sobre todo, en las ciudades más grandes. Estuvimos en el lanzamiento de este producto y a continuación les contamos algunas novedades.

EL CONCEPTO: LUZ = JUVENTUD


Los ojos son la primera zona de la cara que comienza a mostrar signos visibles de la edad. Las investigaciones de Estée Lauder han comprobado que la piel alrededor de los ojos es un 40% más fina y cinco veces más porosa que la piel de la cara, lo cual hace que asta área sea particularmente vulnerable a las agresiones ambientales como la contaminación y el ozono.

Ahora, los científicos de Estée Lauder han descubierto que la luz de la piel alrededor de los ojos, es un aspecto definitivo para una apariencia juvenil. Midiendo la manera en la que viaja la luz hacia adentro y hacia afuera de la piel, la luminosidad es un indicador de lo que está pasando debajo de la superficie de la piel. Cuando la piel está hidratada, suave y firme emanará más luz hacia el exterior y el área de los ojos se verá más juvenil. Sin embargo, la apariencia luminosa y juvenil de la piel se apaga y declina con la edad y por la exposición a agresiones ambientales.

LA PRUEBA

Para entender mejor la relación entre piel luminosa y piel joven, los científicos de Estée Lauder aprovecharon más de 10 años de investigaciones y análisis de la zona de los ojos en casi 500 mujeres, para desarrollar la patente de la NUEVA Métrica Luz de Juventud™. Esta innovadora metodología de pruebas mide el cambio en el nivel de luminosidad del área de los ojos y la mejoría de su apariencia. Utilizando un algoritmo matemático, la Métrica Luz de Juventud™ mide la manera en la que los cambios en los parámetros visibles y biológicos de la piel del contorno de ojos, contribuyen a una apariencia más joven y brillante. Estos parámetros incluyen líneas de expresión, textura, inflamación, patas de gallo, líneas, arrugas y luminosidad. Esta medición es una forma exclusiva y patentada de relacionar la luminosidad en la piel a la juventud de la piel, ya que los parámetros que afectan a la luz natural de la piel, son los mismos parámetros que afectan a la edad percibida y a la apariencia juvenil.



EL RESULTADO

El NUEVO Advanced Night Repair Eye ayuda a restaurar una apariencia joven disminuyendo los signos visibles de la edad más importantes. La NUEVA y patentada Métrica Luz de Juventud™ comprueba que éste innovador tratamiento para los ojos mejora visiblemente todos los parámetros clave del área de los ojos que contribuyen a una apariencia joven y luminosa.

De hecho, esta exclusiva metodología de prueba, muestra un incremento significativo en la apariencia – vibrante y brillante – de los ojos . Se restaura la luminosidad juvenil. Se reduce la apariencia de líneas y arrugas e inflamación. Los ojos tienen una apariencia más joven, vibrante y brillante, menos cansados y más firmes.


FÓRMULA MULTI-PATENTADA QUE NO PUEDE SER DUPLICADA

Respaldados por más de 30 años de investigaciones y con más de 25 patentes, el NUEVO Advanced Night Repair Eye estará disponible en dos diferentes fórmulas – suero ligero y crema en gel.

Advanced Night Repair Eye fue probada por dermatólogos Y oftalmólogos, no provoca acné, es libre de fragancias y puede ser usada en cualquier tipo de piel.

Advanced Night Repair Eye estará disponible en los mostradores desde agosto de 2014.

Advanced Night Repair Eye Serum: $53.900
Advanced Night Repair Eye Creme: $51.900




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top