Soñar para ver: ¡Insectos saliendo de mi vagina!

Flor escribió contándonos una pesadilla que erizaría la piel de cualquier fémina: 

#HeSoñado que un montón de insectos, incluidas abejas (que les temo mucho), salían de mi vagina. Sentía terror y no entendía por que me estaba sucediendo eso.
Desvelemos el mensaje que esconde un sueño tan espantoso; tal vez no sea tan terrible como parece...

Ante este tipo de pesadillas, lo primero es descartar paralelismos con la vida real, como por ejemplo estar padeciendo cistitis o tener a la vista alguna cita con el ginecólogo, este no era el caso de Flor. 

Soñar con la propia vagina, es una llamada a reconsiderar nuestra naturaleza femenina. Es posible que Flor no sienta del todo satisfechas sus necesidades sexuales. 

Los bichos en el cuerpo tienen muchas lecturas, obstáculos a superar, preocupaciones que rondan la cabeza, temores al qué dirán, a que se aprovechen de nuestras debilidades. Sin embargo el simbolismo de las abejas es bien positivo; son unos animalitos trabajadores y el trabajo conlleva la consolidación de proyectos, éxitos y reconocimiento; pero si la actitud de las abejas nos hace sentir miedo, indica que debemos cuidarnos de quienes nos rodean.

El terror puede ser un aviso de que albergamos miedos que no tienen razón de ser, estos miedos nos impiden correr riesgos que nos permitirían evolucionar en lo personal y alcanzar felicidad, alegrías y placeres.

Juntando todos los significados podríamos decir que, tal vez, la conducta sexual de Flor esté cargada de temores y muy condicionada por las imposiciones morales de su entorno. La forma de vivir el sexo es algo totalmente personal y nadie puede establecer como ha de ser nuestra sexualidad. ¿Verdad Churrito

¿Nuestro consejo para Flor? Escucha a tu cuerpo y no a los demás, descubre tus instintos y disfrútalos, no los temas. Vivir es evolucionar y lo normal no es sinónimo de lo correcto.

¿Desean que interpretemos sus sueños?
Envíen sus consultas a 
bbinternacional@bebloggera.com
ASUNTO: #HeSoñado


P.D.: Antiguos libros islámicos de lectura de sueños dan una interpretación inquietante a esta pesadilla. Cuando algo feo sale de la vagina es que se dará a luz a dos niños malos. Flor, no creemos que este sea tu caso, pero si estás pensando en ser madre, ¡será mejor que utilices métodos de prevención y que esperes a próximas ovulaciones! Just in case...




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top