El príncipe imperfecto

Por Conny desde Chile 

Leo muchas columnas sobre hombres que dicen que no existe el hombre perfecto, pero que uno tampoco se debe conformar. ¿Entonces cómo lo hago? Mi recomendación personal, el hombre perfectamente imperfecto.

Creo que allá afuera existe alguien que dista de ser perfecto, pero que de alguna forma, sus virtudes complementan tus defectos y viceversa, ese llamado alma gemela. Este hombre no viene en un corcel a arreglarte la vida, si no que viene en la buena onda a tratar de complementar los proyectos que tienes y a hacerte soñar con proyectos en común. El hombre perfectamente imperfecto, es aquel que te hace mejor persona y, sazona de una aceptación total quién eres y qué representas.

¿Y las peleas? por supuesto que hay peleas, enojos, alegrías y detalles, todo lo que conlleva una relación de pareja, pero te lo pido como mujer, ten el valor de luchar por la relación que quieres con la persona que te completa, de otra forma sigue buscando... allá afuera está tu príncipe imperfecto.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top