LA RUTA SANACIÓN Y BELLEZA

Los días 4 y 5 de octubre, en El Secreto, tendrá lugar un encuentro donde se darán cita más de 30 expositores, una amplia oferta en nuevas experiencias de sanación, medicina alternativa y terapias vanguardistas y  naturales. Este es un evento totalmente gratuito y a continuación te podrás enterar de todos los detalles.
Sobre la Ruta de Sanación y Belleza
La ruta es una invitación dedicada a la sanación, la belleza y la vida saludable. Además, los amantes del reiki, imanes, tarot, tai chi y de artículos y elementos relacionados con la astrología, la magia y cábalas tendrán acceso a una amplia y excepcional oferta.
Una enorme gama de productos y servicios que van desde la alimentación orgánica, hasta las terapias de salud preventiva y los productos de astrología y esotérica, es lo que ofrecerá la Ruta de Sanación y Belleza de El Secreto. En este contexto se darán cita más de treinta emprendedores y profesionales expertos en estos ámbitos.

Terapias de sanación, reflexología, aromaterapia, imanes, piedras magnéticas, esencias y todo tipo de elementos ligados a la magia; alimentación orgánica, especias, infusiones y tés exóticos; productos de belleza sostenibles, ropa, accesorios orgánicos  y muchísimas sorpresas. Además de los expositores y terapeutas, la ruta también incluirá talleres y cursos destinados a enseñar a niños y adultos  yoga, lectura del tarot  y numerología, entre otras temáticas.
La invitación es a pasar un momento divertido e inolvidable, en un evento que entregará nuevas herramientas para mejorar la vida. Todo en un lugar al aire libre, rodeado de árboles y juegos para los niños, restaurante, cafetería, heladería y otros muchos espacios ideales para visitar en familia.

Así que ya lo saben, no se pierdan La Ruta Sanación y Belleza los próximos 4 y 5 de octubre de 12 a 20 horas en Calle San Lucas 230, esquina Avda. Raúl Labbé, Lo Barnechea, La Dehesa, entrada gratuita




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. PUCHA,Y YO QUE FABRICO JABONES ARTESANALES,HAGO MASAJES Y TENGO TERCER NIVEL EN REIKI,NUNCA ME ENTERO DE ÉSTOS EVENTOS PARA PODER EXPONER...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top