Pelo multicolor: La moda payaso

Por Katie Bro desde Colombia

La moda del pelo multicolor se ha estado imponiendo desde hace algún tiempo, sobretodo con los cabellos de colores pastel. Pero ahora lo que se está llevando es el cabello arco iris, mejor conocido como cabello de payaso

Los colores que antes estuvieron asociados a ciertas culturas urbanas, ahora son una simple moda y cualquiera que tenga el valor de hacerlo se suma a este estilo. Son varias las celebridades que se han realizado cambios drásticos en el color de sus cabellos, Katy Perry es una de ellas.
Particularmente, siempre he querido tener el cabello morado, pero tras dos intentos fallidos decidí no volverlo a intentar; aunque debo confesarles que después de ver algunos estilos ombré, me ha entrado el antojo de intentarlo una vez más, aunque esta vez en manos de un experto. Díganme, ¿no creen que se ven lindos?
Un punto en contra de este estilo es que no toda la sociedad aprueba esta moda; se suele estigmatizar a las personas por su apariencia; muy seguramente en tu trabajo no demostrarías la seriedad requerida y pasarías como la loca de la empresa, parece arcaico pero es la realidad.

De todas formas, entre gustos no hay disgustos y, aunque no a todas se les vea bien, es cuestión de tener personalidad y no dejarse llevar por el qué dirán. 
Este tipo de coloraciones son semi-permanentes y al cabo de unos cuantos lavados, el cabello luce desteñido, así que es necesario retocarlo cada 20-30 días; sumado a esto, la decoloración que se requiere para estos tonos perjudica mucho el cabello, por lo que hay que cuidarlo más de lo normal.

¿Se atreverían a llevar su cabello así?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top