¿Amiga de tu ex?

Acabar una relación en buenos términos es poco realista. Piensen, si los dos hubiesen encontrado la forma de convivir en buenos términos, probablemente seguirían juntos.


Que se puede, se puede. El hecho de que existan personas que lo hayan conseguido elimina la cuestión de la imposibilidad, pero ¿cuándo está bien hacerlo y cuándo es suicida? Odio tener que dar siempre la misma respuesta, pero: Depende. De ti, del ex, de cómo fue la ruptura y de la alineación de las lunas de Júpiter.

La amistad con un ex es posible sólo después de un tiempo de haber sanado las heridas de la ruptura. Las dos partes deben de tener paciencia para adaptarse a la nueva situación. Y, lo más importante, deben compartir el mismo concepto de amistad.

No es imposible en todos los casos ser amiga de tu ex novio, existen muy buenas amistades que surgieron a partir de un romance fallido. La clave está en qué tanto apego hubo en la relación. Entre más intenso haya sido por alguna de las dos partes, más difícil será.

No caigan en las trampas de la nostalgia. Una noche apasionada solo revolvería viejas emociones, pudiendo confundirlos y afectar esta amistad que intentan lograr. Si eres amigo de alguien, no compartes ese tipo de intimidad. Procura ver a tu ex pareja como una amiga o un amigo más y, con el tiempo, habrán formado una amistad cómplice, íntima y muy agradable.

¿Qué opinan? ¿Se puede ser amiga de un ex?





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Poder se puede, pero querer... yo desde luego NO!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como siempre Maha, totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que no!!!!
    No soy tan cibilizada:)
    Pero se de gente que si puede

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay muchos que son amigos de su ex para cuando vuelvan a tener la oportunidad con esa persona

    ResponderEliminar
  5. Si se puede :)
    De hecho, él y yo somos buenos amigos, aunque ya no hablamos tan frecuente como antes :/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top