La primera marca Medi Cosmética del mundo llega a CHILE

Fuimos invitadas al lanzamiento de una revolucionaria línea de tratamientos anti-edad de laboratorios Filorga, Filorga Medi Cosmetique. El entretenido evento fue en hotel Noi en Vitacura, nos recibieron con un rico cocktail y asistieron varios personajes de la televisión chilena.

Para todas las mujeres es importante detener el paso del tiempo o que este se note lo menos posible; no nos agrada ver como ganamos flacidez y se nos marcan las líneas de expresión, esta crema promete innovación, eficacia y seguridad.

Durante el evento habló la dermatóloga Natacha Quesada, quien explicó que el envejecimiento de la piel comienza a los 24 años de edad: "como manzanas nos vamos oxidandoperdemos grasa facial y el tejido se pone flácido", explicó la doctora.



Esta revolucionaria línea de tratamientos promete la efectividad de los procedimientos no quirúrgicos. Gracias a su fórmula concentrada de Ácido Hialurónico y un cóctel polirevitalizante de vitaminas y antioxidantes, Medi Cosmetique, atenúa arrugas, refuerza la tonicidad, luminosidad e hidratación de la piel, rellena, estimula el colágeno y compensa el Ácido Hialurónico perdido.





Durante el evento, a cada invitado nos hicieron un escáner para ver el tipo de daño en la piel y así orientarnos en el tratamiento que necesitamos. Mi piel necesita iluminación y texturización, por lo que me regalaron una máscara especial para estas necesidades. La apliqué por 15 minutos y después de retirarla mi rostro tuvo un efecto iluminado, se veía más limpio y se sentía muy agradable.

Para las interesadas pueden encontrar la crema Medi Cosmetic de Filorga disponible en farmacias Salcobrand.



Valores desde $16.490.- hasta $44.990.-




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Es importante mantener nuestra piel suave e hidratada. Para ello seguiremos una rutina facial en la que incluiremos productos como cremas hidratantes, sérums, colágenos, agua micelar y mascarillas. Utilizando cosméticos naturales de calidad prevendremos la aparición de imperfecciones en nuestra piel.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top