Mojito Cubano: Receta con vídeo

Después de buscar un sinfín de recetas en Internet y Youtube, definitivamente me quedo con esta cuando se trata de preparar un tradicional Mojito Cubano, es súper fácil de seguir. Les dejo el vídeo que lo explica todo, así no hay excusas para no preparar un Mojito como Dios manda.


Hace tiempo que tenía ganas de tomar un mojito, creo que es uno de mis tragos favoritos, le dije a mi novio que se animara y que me preparara uno, así que fui y compré la menta moto, también conocida como hierva buena y unos cuantos limones de pica para ponernos manos a la obra.

Ingredientes

  • Limones de pica (limas)
  • Azúcar
  • Menta moto (hierba buena)
  • Ron Blanco
  • Soda (agua mineral)
  • Hielo

Para comenzar necesitarán un vaso de cóctel alto, luego le vierten unas hojas de hierba y con un palo o cuchara (de palo), las machacan para que salga el aroma y el  sabor. Posterior a eso vierten el jugo del limón y 2 cucharaditas de azúcar, siguen golpeando. Finalmente vierten el ron blanco, revuelven, colocan hielo hasta arriba y rematan con la soda.

¡LISTO!
¿VEN QUE FÁCIL?


¡SALUD!

Luego decoran y pueden disfrutar de un Mojito tradicional Cubano. Acá el vídeo...



¿A ustedes les gusta el Mojito?



CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Que bueno Dani,,,,y la preparación super fácil,,,,besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias bella!,,, que rico que te gusto :) me cuentas como te quedo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top