¿Cómo usar la camisa de mezclilla?

La camisa vaquera es un básico del armario, podemos llevarla prácticamente con todo (incluso con los mismos pantalones vaqueros). Como cualquier prenda en "denim", es informal, por lo que se ve mejor con elementos clásicos y sofisticados. Es una pieza que resiste el paso de las tendencias y la podemos utilizar en cualquier época del año. ¿Quieres ideas sobre cómo llevarla? 


Usar jeans del mismo lavado que tu camisa puede hacer que tu "look" parezca monótono o demasiado informal, combinar diferentes lavados es la solución. Cuanto más fuerte sea el contraste, mejor. Puedes jugar con tus proporciones, si eres de pierna ancha, por ejemplo, usa pantalón oscuro y camisa clara.



Si tu camisa es lo suficientemente larga, puedes llevarla con "leggings"; crearás un "look" informal, súper cómodo y vanguardista.

Mezcla texturas: Si los días se tornan más fríos lleva encima de ella un suéter tejido.


Debido a su simplicidad y rasgos masculinos ésta camisa contrasta a la perfección con faldas.


Para esos días relajados en los que no quieres súper producirte, llévala desabotonada sobre un vestido corto o atada en la parte inferior, le darás un giro inesperado al "outfit".


Haz una fusión muy chic con jeans blancos. Es un estilo que te funcionará para algunas ocasiones, todo dependerá de los accesorios.


Dale un toque "glam", ya sea con una falda o "leggings" brillantes. 


Los collares llamativos siempre le van bien, no pierdas la oportunidad de realzarla con tu pieza de joyería favorita.


¿Te gusta la camisa de mezclilla? 
¿Cómo la usarías?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. ¡Estas camisas quedan bien con casi todo! Aunque con brilluelismos me resultan un tanto pegote, más que nada por el tipo de botones que suelen llevar, para ponérmelas con algo dorado yo les cambiaría los botones por algunos tipo joya.

    Yo tengo un par, una bien estructurada y otra más suelta, últimamente me las he puesto con faldas de leopardo, de flecos, de ante, de crochet, vaqueros súper estrechos y botas muy altas... Eso sí, desabotonadas luciendo escote, el rollo de cerrarse hasta el último botón de la camisa no me gusta nada, es tan de soy una egoblogger demodé que me parece ridículo.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top