Guapa en diciembre

Si quieres ser el centro de atracción en estas fiestas, deslumbra con estos tips de belleza fáciles, rápidos y muy efectivos...





Limpia tu rostro a fondo

La belleza empieza desde adentro que mejor que una mascarilla que nos ayude a limpiar las impurezas de nuestra piel y nos deje frescas y radiantes.

Ingredientes: Leche, perejil, azúcar y limón.

Primero, elimina la suciedad del cutis mojando un algodón en la leche y pasándolo sobre él con suavidad para limpiar la piel. Si lo deseas, usa tu crema limpiadora normal.

Después, mezcla un poco de azúcar con el zumo de un limón y tendrás un exfoliante natural económico y efectivo.

Por último, cierra los poros con un tónico a base de perejil, un remedio casero muy sencillo y eficaz para tu cutis. 


Pestañas de infarto

La madre naturaleza es sabia, así que nos regala el aceite de ricino (sí, huele horrible, pero vale la pena). Aplícalo cada noche antes de irte a dormir y verás cómo tus pestañas mejoran muchísimo en tan solo dos semanas. También es usado para crecer tus cejas por si te pasaste en la depilación.

Adiós granitos

Una cremita muy eficaz es hacer una pasta con tres cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Aplica esta pasta sobre los granos antes de dormir y lávate el rostro por la mañana siguiente con agua tibia. Repite durante dos semanas, las espinillas desaparecerán.

¡Y siempre, siempre quítate el maquillaje antes de dormir!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Hola. Muy buenos tips. Yo formo parte de la comunidad de Be Bloggera y me encantaría si puedas pasar a ver mi blog. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top