Las teleseries turcas cabronas llegaron para quedarse

Las teleseries turcas llegaron para quedarse, probablemente tienen a una docena de actores chilenos sin pega, pero poco importa porque son re buenas. Y es que hace demasiado tiempo que las teleseries dejan mucho que desear en Chile, entre lo más penco está el final de "Chipe Libre", fue un chiste y ni hablar de esa tal "Pitucas sin Lucas", si hasta los nombres son pencos. De verdad no sé de dónde salieron los guionistas de estas basuras, ¿qué infancia habrán tenido? Confundir entretención con una fumada de caño y veamos como queda la historia, es muy diferente a tener talento. Cuando algún país tiene talento de sobra, le vende a otros países donde escasea ese talento, de ahí la invasión de teleseries Turcas en ChileNo me extrañaría que dentro de cinco años existan niñas y niños con nombres como Hurrem, Fatmagul, Suleiman, Yerasabe, etc. De verdad espero estar enterrada o bien pero bien muerta antes de ver y oír tamaña estupidez, pero la estupidez humana no tiene límites, ¿o sí? 



En fin, las turcas nos brindan actores cesantes, niñitos con nombre de sultán y tramas súper melodramáticas y cursis. Siempre me he preguntado si melodrama o melodramática, es de melosa+dramaqueen, supongo que no, pero me da mucha paja buscar el significado, es muy tarde en estos momentos como para consultar a la RAE, después de ver "El Sultán" solo quedan un par de horas para levantarse a trabajar, mientras escribo esta entrada melosa. Y a todo esto... ¿por qué mierda dan tan tarde a la Hurremsita? Lo encuentro una burla, nos vuelven adictas a las teleseries turcas y nos hacen desvelarnos, como si nadie trabajara al otro día.

Bueno, a parte de la invasión turca, me he percatado que a la televisión nacional le faltaba harto drama últimamente, se había ido por la comedia, pero la verdad, es que hay pocos chilenos chistosos en la televisión como para tener a 20 huevones chistosos actuando, eso no pasa, así que el resultado es todo un fiasco. En concreto, parece que no bastara con el drama que tenemos en nuestras vidas, queremos seguir viendo drama, traición, lujuria, humanidad cayendo bien bajo... Y las turcas tienen todo eso y mucho más, como este wachito rico que hace el maricón número uno en "Amor Prohibido".


Maricón no porque sea gay, sino porque, puta, que es poco hombre el gil. Primero enamora a la esposa joven de su tío, la hostiga hasta que ella cede y se enamora, comienzan un amor prohibido bien cachondo y pavo, hasta que ella propone arrancarse, ya no soporta al viejo y quiere estar con él, por otro lado está la vieja de la madre que no quiere que eso resulte porque viven del viejo y están quebradas, entonces cuando está todo listo para apretar cachete, ¡el gil del maricón poco hombre se arrepiente! Así comienza toda esta historia de mierda que me tiene más enganchada que crochet en madeja de lana. De pronto por algún motivo, el estúpido termina enganchado con la prima porque ya todos sospechaban de los infieles y para desviar la atención no encontró nada más bonito que pescarse a la pendeja y hacerla suya. Por si no saben, la prima es la hija del tío, ósea, no solo se tiró a la esposa del tío si no que también se tiró a la hija del tío virgen, que de paso es su prima que conoce de toda la vida. Y así se lleva este gil poniendo esa cara de huevón que no quiebra ni un huevo. 


En fin, "Amor Prohibido" se llama esta mierda porque, la maestra y nana de los hijos del tío, está enamorada del tío, el chofer está enamorado de la pendeja, la pendeja está enamorada del primo, el cual está enamorado de la esposa del tío, la cual está enamorada de él, y así con la bola de nieve que se viene, no he leído el final pero espero sea bueno y quede la zorra, porque sino no tiene gracia.


Por otro lado está la teleserie "Qué culpa tiene Fatmagul", que no la veo pero entiendo que a la pobre se la violan entre varios y no sé que más pasa después, pero "El Sultán" me tiene sumamente intrigada, está basada en la historia del Sultán Suleiman del imperio Otomano y, es más cursi que gringo en día de San Valentín, pucha la cuestión cursi, cursi está bien maraca. Por si no saben la historia de este sultán, él quiere conquistar el mundo y expandir su mando en todas las tierras que encuentre, así como acostarse con cuanta concubina del harén traen a sus aposentos, pero hay una que destaca, es la esclava que quiere, o al menos quería, vengarse porque fue esclavizada y le mataron a toda su familia, si bien eso fue verdad, la sed de venganza le duró menos que un "candy", pues abrió las patas y cayó rendida frente a la pelada del sultán, así es como la esposa del sultán se vuelve loca y la quiere matar, pero esta Hurrem sali bien cabrona, hace lo que quiere con el pelado, a pesar de ser éste bien desgraciado con ella y poseedor de un gran complejo, se cree Díos. Pero en fin, tengo entendido que la verdadera Hurrem fue bien cabrona, no se dejó dominar, no permitió que el pelado sultán se acostase con otras y él, en vez de matarla por desobedecer, le hacía caso y le regalaba joyas preciosas, pues bien, nada más que aplaudirla y decirle ¡ÍDOLA! Porque eso de que los hombres aman a las cabronas no está lejos de ser cierto.

Es por eso que las turcas nos invaden, a pesar de no ser tan maravillosas, tienen tramas macabras y nos gustan, porque es como la copucha del barrio que hace la vida más sabrosita.


Y quién tuvo toda la culpa
¿Fatmagul?


NOOOOOOOO
La culpa la tuvo "Las mil y una noches"


¿Qué opinan de esta invasión turca?
 ¿Fenómeno televisivo o calentón efímero?






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top