De sola a soltera: Sobrevivir a San Valentín

Ya está aquí febrero, el mes del amor y del maldito San Valentín. Que no cunda el pánico si estás soltera, en esta entrada encontrarás algunas flechas con las que matar al angelito y sobrevivir al dichoso mes.

Planificar una salida de amigas 
Después de las fiestas, febrero suele ser de esos meses donde, por regla casi general, todo el mundo tiene ganas de divertirse sin estresarse. 


Armar un plan de contingencia 
¿Todavía sabes lo que hiciste el verano pasado? Basta de pensar en como lo pasaste con tu ex, haz una lista de actividades que te hagan feliz y que, por tu relación, habías postergado. ¡Febrero es un excelente mes para empezar! 

Enviarte bombones
¿Patético? ¿Por qué? Si los viernes son los días más difíciles en tu trabajo, haz que te manden tu comida favorita. 

Sal con algún niño de tu familia 
Sobrino, primo, ahijado...  Si tenemos un buen vínculo, estar cerca de la familia nunca es mala idea. Ahora los cines están colmados de oferta infantil gracias a las vacaciones; saliendo con un niño, recordarás lo simple que era la vida antes de que el amor viniera y lo complicara todo.


Una cita contigo misma 
Llegamos a la parte mas difícil. El 14 de febrero, si no tienes una amiga salvavidas para festejar el No San Valentín, planifica una salida contigo misma. Puedes ir al cine, a cenar, ver películas en tu casa... lo que sea, pero tienes que hacer algo con lo que te sientas bien. No cuenta emborracharse. 

El amor a uno mismo es el mas difícil de encontrar y, no hay cupido que lo pueda crear o santo que lo haga aparecer mágicamente. Amarse a uno mismo es, sin dudas, uno de los caminos mas difíciles y engorrosos que existe, pero es el que da el mayor rédito, te lo garantizo. Si tu no te amas a ti, seguramente, nadie lo hará. 

¿Tienes algún arma infalible para matar al ángel?







CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Buenísimo!! Me parece re copada la idea de pasa tiempo con una misma, mirar alguna comedia, comprarse ropa linda.
    Me hiciste acordar a Jessica Biel en la peli Día de San Valentín que hacía una fiesta contra este día jajaja. Beso Ailen, espero que estés muy bien!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top