Beneficios de salir con un chico más joven

Está claro que el amor no tiene edad y, aunque muchas prefieren los hombres maduros, hay mujeres que están en el dilema de si deben salir o no con un chico menor; si eres una de ellas, échale un vistazo a los beneficios de tener como novio a alguien más joven que tú.



Aunque siempre hay excepciones, vamos a concentrarnos en las generalidades y a hablar de relaciones serias, no viene al caso las canitas al aire que más de una se ha echado con un polluelo. Solo para aclarar, esto aplica para chicos entre los 17-25 años de edad porque, aunque muchas estemos de acuerdo con que "los chicos nunca maduran", con hombres mayores las cosas cambian, un señor de 45 no querrá hacer lo mismo que un niño de 20. 

¿Conociste a alguien que es unos 5, 8 o no sé cuántos años menor que tú? ¿Sientes buena química con ese chico? ¡Pues mira lo que te puedes encontrar a su lado!

Suelen ser más divertidos y aventureros
Si quieres darle un poco de emoción a tu vida, seguramente con ellos lo lograrás, este tipo de chicos suelen arriesgarse más, viven más el momento y siempre están dispuestos a salir de la rutina; asegúrate de cargarte de mucha energía para que puedas sacarle el máximo provecho a tu relación.

Están dispuestos a aprender 
Si son chicos que no han salido con muchas mujeres, parecerán unas esponjas queriendo absorber de ti todo el conocimiento que puedan (hasta en la cama); siempre estarán analizando e indagando tus gustos y tu forma de ser para estar a tu nivel. 

Suelen pelear menos y las peleas no duran mucho 
Muchas veces temen a parecer inmaduros y prefieren evitar tantas peleas, además, casi siempre están dispuestos a ceder, dejar el orgullo a un lado y buscar una rápida reconciliación. 

Te verás y sentirás más joven 
Esto se le puede atribuir al hecho de que te vestirás más desenfadada, es obvio que si tu chico está con sus tenis, tú no te vas a vestir súper glamurosa; además, volverá a salir esa niña que hay en ti y lo mejor, es que no temerás dejarla salir porque sabes que no harás el ridículo y tu chico no pensará qué inmadura.

Te reirás más 
Y todas sabemos los beneficios de la risa para nuestra salud. Ellos suelen ser más graciosos y le sacan chiste a todo; con su gestos o sus voces de caricaturas siempre te robarán una sonrisa, incluso cuando no estés de buen humor. 

Son más cariñosos y detallistas 
Te sorprenderán con algo creativo, un collage, una nota o un pequeño regalo, aunque sean detalles simples, te harán sentir más amada. Los jóvenes suelen ser más efusivos con sus dulces palabras, aunque en otros casos pensarías que son cursis, con ellos sientes una emoción que te saca una sonrisa bobalicona llena de amor.

¿Un consejo? No le temas al qué dirán 
Si te dicen asalta cunas o suegra, si la diferencia de edad es grande y los los más jóvenes digan que eres una "Milf" o una "señora Robinson", ignora cualquier frase que te juzgue, no les des importancia, al fin y al cabo, si ellos pueden salir con alguien menor, ¿porqué nosotras no? No dejes de arriesgarte a vivir algo maravilloso, porque el resto del mundo no lo apruebe. Lo más importante es que disfrutes de las mieles del amor con tu "bebé" y que, juntos, construyan una relación llena de amor, respeto, confianza y diversión.

Como no todo es color de rosa, quédate atenta al próximo post sobre las desventajas de salir con alguien menor.


¿Habéis salido con algún yogurín?
¿Qué ventajas habéis encontrado en esa relación?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top