Tendencias Maquillaje 2015

Están terminando las pasarelas más famosas del mundo: París, Milán, Nueva York. Todas se han vestido de gala en estos últimos tiempos destilando belleza tendencia y personalidades diferentes, para todos los gustos. 


Un poco de lo que nos espera para este 2015 en materia de maquillaje.

Ojos con alas





El clásico smoky eyes se vuelve alargado para darle más personalidad y acento a uno de los must have de la temporada.

Un esfumado más rasgado es una versión que viene de Europa, precisamente de Italia, para quedarse en este 2015. Sin dudas un look nocturno o invernal. 


Wolf Eyes



Los ojos "de lobo" es una de las tendencias más fuertes de este 2015. Un delineado bordeando el contorno natural del ojo, es uno de los estilos, por demás innovadores, que rompe con el cat eye al que veníamos acostumbradas. Una mirada más dura y llena de misterio, es la finalidad de este tipo de delineado.

Ideal para ojos grandes y para aquellas que no les va la clásica "colita" del delineado.


Ojos manchados



El estilo desprolijo, con sombras casi volcadas en los ojos, almendra del ojo maquillada con un estilo "plástico", sin dudas una apuesta límite sólo apta para osadas y decididas.


Makeup-no-makeup

¡Sin dudas mi preferido!



El maquillaje correctivo en su esplendor, sólo cubriendo imperfecciones y acentuando la belleza natural del rostro, sigue pisando fuerte, como ya lo hizo en el 2014. Un ideal para aquellas que empiezan en el maquillaje o para las que les gusta lucir una piel esplendida, sin sobrecargas. 


Shine like diamonds


Sombras satinadas, con brillos, pigmentos con glitters, gibré, lo que más gustes, la única consigna es que debe brillar, ¡y mucho! Solas, en combinación con sombras mate o usadas en delineados, es una de las tantas opciones en la que puedes probar este estilo lleno de glamour.


Wasted look




Frase acuñada por amiga blogger. Estilo desprolijo, con el delineador marcado hasta incluso un poco corrido. Labios con tonalidades nude. Un look lleno de rock'nd roll que rememora noches de boliches y salidas de larga duración.


Aroiris



Delineados de colores: azul, amarillo, violeta. Los colores dejaron de ser una potestad del verano, para quedarse en todo el año.


Sea con tonalidades de sombras neutras o combinándolos con colores. 

Apostar a delinear con sombras nos ahorra, además, la compra de maquillaje extra, y probar nuevas texturas, como colores, nos dará esta versátil línea de maquillaje 2015.


Pestañas y cejas



Sin dudas son las estrellas en estos años. En el 2014 volvimos al estilo ceja sin depilar, con personalidad y muy tupidas. En este año se mantiene y se le agrega efecto pestañas postizas. Las extensiones de pestañas, máscaras voluminizadoras y pestañas maquilladas al extremo, es sin dudas uno de los estilos más buscados para este 2015.

¿Qué estilo te tienta más?
¿Cuál de ellos vas a probar este 2015?





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Que buenos maquillajes. Me gustan todos pero de mas a menos me quedo con el makeup no makeup, después ,wasted look y pestañas y cejas.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top