Adiós ojeras - TIPS para combatir las ojeras

Si ya has probado de todo a nivel cosmética y el problema sigue ahí, no te pierdas estos consejos para combatir las ojeras, que puedes empezar a poner en práctica en casa hoy mismo.



DIETA SALUDABLE
La lechuga contiene clorofila y magnesio, que ambos trabajan para disminuir el estrés, una causa común de las ojeras. La lechuga también contiene ácido lipoico, que regenera las vitaminas C y E, algo que ayuda a disminuir las ojeras. La vitamina C es un nutriente importante ya que favorece la luminosidad de la piel. 

PLÁTANOS (BANANAS)
Los plátanos son ricos en vitamina B6 y magnesio, que son nutrientes que promueven el sueño reparador. Cuando eres capaz de dormir mejor tu contorno de ojos comenzará a iluminarse. Para ayudar a disminuir los círculos oscuros, toma un batido verde de plátano y lechuga. Si haces esto todos los días durante un par de semanas, tus ojos se verán mucho más descansados.

PEPINO
Es el remedio más conocido por sus diferentes usos en la belleza natural. Pon rodajas de pepino frío sobre los ojos durante 10 minutos y hará maravillas para las ojeras. La frescura del pepino calma la piel, y sus nutrientes ayudan a reducir las ojeras oscuras.

LAS PAPAS
Las papas tienen un efecto blanqueador natural que ilumina la piel y funcionan de maravilla con los ojos cansados. Para aprovechar los beneficios debes cortar las rebanadas de papa y exprimir el jugo. Tomar dos bolitas de algodón y empaparlas, después colocarlas de 10 a 15 minutos en la zona.

ALMENDRAS
Una de las maneras más fáciles para reducir las ojeras es utilizar aceite de almendras como una crema para los ojos cada noche. El aceite de almendras tiene nutrientes como la vitamina E, que aclarará la piel alrededor de los ojos. Esta vitamina es un antioxidante que eliminará manchas oscuras con el tiempo.


Esperamos que pongan en práctica estos tips para lucir más bellas y radiantes.

¿Han aplicado alguno?



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top