Básicos para el bolso: Cosméticos que no pueden faltarte día a día

Seguramente tu bolso pesa más de lo que desearías, ¿verdad? Solemos comprar cada vez carteras más grandes para cargarlas cada vez más.


En esta entrada te muestro que llevo en la mía y te dejo algunos tips para no sobre cargarte de productos innecesarios. 

Cosmetiquera pequeña. Solía tener de esos estuches para cosméticos en donde prácticamente podía llevar maquillaje para una semana. Hasta que me di cuenta que más de la mitad de los productos no los utilizaba. Entonces, en primer lugar, empecé hacer una selección de lo que podía o no usar. Esto fue lo que quedó y eventualmente lo puedo cambiar de acuerdo al maquillaje que lleve cada día.

Un bálsamo labial. Tengo muchísimos, ¡me encantan! Siempre vienen bien, ya sea para resfrescar el labial o para hidratar los labios. En formato labial o en latita, como es este caso. ¡Además suelen oler delicioso!



Una máscara de pestañas para cuando "sigo de largo". En esos días en donde del trabajo me voy a otro sitio, una de las cosas que retoco para abrir la mirada es la máscara de pestañas. Para el día uso una liviana, así que cuando retoco para la noche utilizo una extra volumen.



Labial doble. ¡Este labial es lo máximo! Tenemos dos colores en un solo labial. De un lado un tono cremoso como para el día y por el otro un labial metalizado para hacer labios ombré, o para aplicarlo en todo el labio.



Iluminador. Las sombras sólo las aplico con brocha porque es muy incómodo aplicar sombras fuera de casa. Cuando nos equivocamos no hay forma de arreglar... Para eso, este iluminador con destellitos dorados nos saca del paso. En formato lápiz, podemos aplicarlo en toda la cuenca del ojo o, simplemente, cerca del lagrimal y refrescaremos la mirada sin problemas.



Crema facial o demaquillante. En mi caso es demaquillante. Siempre es bueno llevar en un pequeño recipiente con algo de nuestra crema o demaquillante para así poder solucionar o retirar aquello que en el día se nos pudo haber corrido o dado algún problema. Puede ser el delineador que se corrió de la línea de agua, el rubor, el labial... Para lo que precises solucionar es, sin dudas, una de las cosas que no te puede faltar. 


¿Y tú, qué eliges llevar en tu cartera?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. wow, lo quiero todo, todo ahora mismo!!! me encantaron los básicos.muack

    ResponderEliminar
  2. El bolso no solo guarda objetos, también revela estilo y personalidad. Lo que llevas en él es esencial, pero el bolso en sí es la declaración de tu elegancia y esencia.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top