Gana entradas dobles para #ExpoNovios 2015 en Casa Piedra

Se viene ExpoNovios este 10, 11 y 12 de abril en CasaPiedra, donde junto a expositores y visitantes, DeNovios celebrará su aniversario número 20, y  tenemos entradas dobles para nuestras seguidoras.


Revista DeNovios, creadora y gestora de ExpoNovios, la feria para matrimonios más grande de nuestro país, cumple 20 años de existencia ayudando a parejas a organizar el día más importante de sus vidas y para celebrarlo como corresponde preparó una nueva y espectacular edición de esta feria para este 10,11 y 12 de abril de 2015 en donde podrás encontrar en un mismo lugar los mejores diseñadores, banqueteras, decoración, tocados, entre otras cosas para organizar tu matrimonio.


ExpoNovios abrirá sus puertas a aquellos novios que buscan ser testigos de las últimas tendencias en detalles para matrimonio, pruebas de coro, cotillón, banqueteros, entre otras. Y además podrán conocer el trabajo de los diseñadores especialistas en la materia en su tradicional pasarela, tales como Paula Pizarro, La Casa Blanca, Rodrigo Valenzuela, Macarena Cortés, Blanca Bonita, Sastrería Ugarte, entre otros. 


El viernes, para celebrar el aniversario de DeNovios, se realizará junto a CasaPiedra un exclusivo desfile en el que participarán los destacados diseñadores del rubro: Rodrigo Valenzuela y Macarena Cortés. A esta instancia podrán asistir los medios de comunicación interesados. Mientras que el sábado, para el público en general, habrá tres desfiles: a las 16 hrs. estarán sobre la pasarela los diseños de Paula Pizarro, Sastrería Ugarte y Blanca Bonita; a las 17.40 hrs., será el turno de La Casa Blanca y por último cerrarán la jornada de desfiles, Macarena Cortés, Rubinstein y Rodrigo Valenzuela. 


Ya lo sabes ingresa a www.exponovios.cl para más información sobre expositores y horarios, donde además podrás imprimir tu invitación con un 25% de descuento.


Horarios:


Viernes 10 de abril

17:00 hrs. – 21:00 hrs. 


Sábado 11 de abril

14:30 hrs. – 21:00 hrs.


Domingo 12 de abril

14:30 hrs. – 20:30 hrs.


Valor de la entrada

Tiene un valor de 4.000 pesos por persona


CONCURSO BEBLOGGERA Y EXPO NOVIOS

PREMIO:  ENTRADAS DOBLES




...

  1. Seguir a BeBloggera en Facebook, Twitter y/o Instagram
  2. Seguir a Denovios en Facebook y/o Twitter
  3. MUY IMPORTANTE: Dejar un comentario de que estas participando y tu red social para poder contactarte en caso de que ganes. No olvides compartir esta nota en tus redes sociales.





¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!

Recuerda comentar y compartir 
#beconcurso @bebloggera :) 




OJO: CONDICIONES


  • Concurso válido solo para Chile. 
  •  
  • La entrega del premio se hace en la dirección acordada por BeBloggera
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL 11 DE MARZO.
  • Recuerda que para participar del sorteo debes seguirnos y dejar un comentario.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top