¿Qué tipo de novio tienes tú?

Que sí, que hay diferentes tipos de personas, cada una con su manera de ser, pero seguro que en algún momento has metido a cada una de esas personas en un grupo genérico. Por ejemplo, las personas que creen que el mundo giran a su alrededor, que a pesar de tener diferentes cualidades sólo una destaca tanto que no queda más remedio que englobarla en ese grupo.


E igual pasa con los novios, a pesar de que cada novio tenga características diferentes siempre lo puedes terminar englobando en algún tipo. Aquí os traigo los ocho más comunes:


1. El novio cariñoso, dulce y sensible. Es de esos que derrochan amor a raudales, de los que te sorprenden con una gran cena o con un ramo de rosas, hacen las cosas sin motivos ocultos, sólo por el placer de verte bien y feliz. Siempre pendiente de ti y de tu bienestar. Vamos que es puro amor y aunque por momentos te resulta agotador, sabes que te encanta que sea así.

2. El novio sociable o fiestero, como quieras definirlo. Pasa su vida entre fiesta y fiesta, si puede evitar pisar su casa. Sus días están llenos de reuniones, de quedadas con los colegas o posibles colegas. Se dedica gran parte a conocer gente y a crear grupos de amigos. Es tan, tan fiestas, que a veces se olvida de lo demás.

3. El novio guapo. ¿Quién no quiere uno? Es de esos tíos guapos que salen en las revistas, ideal, con su sonrisa de pillo, sus camisas planchaditas y bien puestas y su pelo siempre a la última. Es de los que han tenido miles de novias pero que le han durado menos de lo que dura un suspiro. Aun así, es irresistible y no puedes evitar caer en sus brazos.

4. El novio gruñón. Aunque no lo creas los hay. Ese es que se dedica a estar callado con cara seria. Sus respuestas son monosílabos que tienes que interpretar a libre albedrío. Y no es que le caiga mal la gente, es sólo que no le gusta la gente en general.

5. El novio existencial. Ese novio intelectual que se ha leído más libros que tú y toda la ciudad juntas. Siempre con sus debates sobre la vida, sobre temas en relación con la política o ciencias en la punta de la lengua.

6. El novio friki, es un tecnológico de cabeza a los pies, siempre en la última en cuanto a series, juegos y películas. Amigo de encerrarse a jugar y enemigo de todo lo que sea salir de fiesta, aunque a veces lo haga, no es uno de sus grandes hobbies.

7. El novio loco, aventurero, de los que le van el riesgo. Siempre pensando en el próximo reto que afrontar o aventura que vivir. Listo a embarcarse en cualquier aventura, es de esos difíciles de localizar ya que no anda muy pegado a las tecnologías. Vive su vida de la forma más libre y relajada posible. Y con un toque soñador.

8. El novio celoso, siempre pendiente de con quién has estado, a quién has visto y preocupado por si lo vas a dejar por otro o no.

¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Entrada enviada por Marta de Mi Mundo en un Cuento 




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top