#RadioBeBloggera: Entrevista exclusiva con @carmentuitera en #elfuturodelosblogs

Este miércoles tendremos a @camentuitera como entrevistada, ella nos va a contar todo sobre cómo se transformó en líder de opinión en los Social Media, su historia en las redes sociales y cómo es que lleva día a día su vida ciberespacial. Mamá de Josefina, mujer influyente en los medios sociales, una chica que da consejos de vida a todas y todos los que quieran escucharla o le piden ayuda, una mujer que brilla y deja brillar, sin duda alguien que causa furor y estará en #RadioBeBloggera brillando como siempre.


No te pierdas este fabuloso programa de blogging y social media, el primero en su naturaleza, animado por dos grandes blogueras chilenas @pamevictoria y @evdani. Sólo por Radio BeBloggera en el programa: El Futuro de los Blogs.

Si todavía no han escuchado las anteriores entregas, les invitamos a ponerse al día haciendo clic acá.


¿Fecha del programa?

6 de Abril 2015



¿Hora?

Chile 9:30 pm.

México 6:30 pm.
España 2:30 pm.

Zona horaria (UTC-3:00)

¿Cómo participar?


Enviando sus testimonios, preguntas y sugerencias radio@bebloggera.com o usando en nuestras redes los hashtags #radiobebloggera, #elfuturodelosblogs.




Envíale tus preguntas a @bebloggera usando el hashtag #elfuturodelosblogs o #liderdeopinion, vía mail en radio@bebloggera.com.



¿Dónde escuchar Radio BeBloggera? 

En nuestra cuenta de Spreaker.

Queremos invitarl@s a comentar, opinar y preguntar

Ahora también en iTunes

Para suscripciones y bajar los programas





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top