Quiero mis 30 y ya, vamos a celebrar

Hoy cumplo 30 y la verdad no sé por qué le ponen tanto color con este número. Hoy me siento más plena que nunca. Jamás me había entusiasmado tanto cumplir años, estoy emocionada... No me siento para nada vejestorio pues tampoco digamos que me vaya arrugar de la noche a la mañana y que al decir: "sí, tengo 30, y qué" la gente me discrimine por ver a alguien de la segunda edad. NO lo creo.


Creo que es un tema personal y social a la vez. Por una parte da lo mismo lo que opine el resto ya que me siento joven y plena, para nada me asusta cumplir esta edad, pero a veces para el resto estás pasadita. HELLO, SOY UNA CHICA NADA MÁS que ha vivido un par de décadas. 


Cuando estaba en mis veinte y algo, confieso que me daba un poco de temor llegar tan luego a los 30, pero eso se te pasa cuando llegas a esta edad no queriendo sentirte más joven, ya que todo lo que haz vivido te hace una persona con más experiencia, te hace sentir más aprecio por quien eres hoy, ayer y siempre. Llevamos más tiempo conociendo el mundo, conociendo al resto, y eso no te hace menos joven o más vieja, eso te hace disfrutar más. Si me quejo porque me da lata decir mi edad o porque a lo mejor a mi edad otra gente ha hecho muchas cosas, tiene hijos, ha recorrido el mundo, gana mucha plata, entre otras cosas, entonces estoy mal parada en la vida. Para mí esos pensamientos son huevadas, mi vida es una y no se puede comparar con la de ninguna otra persona.

He conocido mucha gente que es muy competitiva, que mira siempre el pasto del vecino y lucha para que el suyo sea más verde, para mí eso también es hacer popo fuera del tiesto propio, riégalo porque eso te hace feliz, ¿o te hace feliz demostrar que eres mejor que el resto?, ¿dónde están las cámaras?

Todo esto NO quiere decir que me conformo con lo que soy o tengo, OJO, eso es distinto. Siempre tengo hambre por ser mejor, hacer y saber más, amo el tiempo y lo valoro demasiado, quisiera que pasara más lento pero el maldito pasa tan rápido. Si me preguntan qué es lo que más valoro, mi respuesta sería el tiempo, a lo mejor cuando esté enferma diré que es la salud, pero aun con salud si no tienes tiempo te enfermas, con el tiempo puedes vivir, enamorarte, crecer, disfrutar y sentir. Pueden opinar distinto y está bien, es la gracia de ser distintos. Finalmente, lo más preciado para mí es el tiempo y por eso hoy amo mis 30 años de vida, y deseo tener más tiempo para vivir todo lo que quiero.

Hoy tengo un año más que hace un año, tengo más tiempo de vida. Tengo un año más de valor de humanidad. Estos 30 años de vida han sido duros, llorados, sacrificados, intensos, sabrosos, felices y apasionados, han sido de muchas formas y estoy feliz por haber vivido todo eso, eso que es mío, que me hace ser quien soy.

A mis 30 puedo decir que me entusiasma mucho esta nueva década y estoy ansiosa de ver todo lo que voy hacer en estoy 10 años más hasta llegar a los 40...

Por eso, feliz cumpleaños a mí, por el mejor cumpleaños de mi vida, lejos.

Y porque esa torta tenga un gran número 30...



CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Felicidades lindaaa... otra cangrejita al club! espero que hayas tenido un bella celebración... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Primero lo primero: Muy feliz cumpleaños!! Cuando era más chica consideraba que uno a los 30 ya era viejo... ahora que estoy a pocos años de esa década ya no pienso igual y siento que cuando llegue a los 30 estaré mejor que ahora. Como mi pololo que dice que cada década en la que ha estado ha sido mejor que la anterior, así que con todo a ese cambio de folio!! Saludos!

    http://dicelaclau.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será lo mejor linda, te lo aseguro

      besos

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top