¡Para las amantes de los caballos! Chile será sede del Mundial de Enduro Ecuestre Young Riders 2015

Este 23 y 24 de octubre, jóvenes jinetes de todo el mundo competirán en el Mundial de Enduro Ecuestre Young Riders 2015 a realizarse en la reserva ecológica Parque Tricao, ubicada en Santo Domingo, Región de Valparaíso. La competencia, una carrera de 120 kilómetros dividida en 5 etapas (dos de 30 km y tres de 20 km), pondrá a prueba tanto las habilidades de los jinetes como las de sus caballos en diversos terrenos y condiciones climáticas.



Organizada en conjunto por la Asociación Chilena de Enduro Ecuestre y la Federación Ecuestre de Chile, el evento se inaugurará el 22 de octubre en una ceremonia que incluirá una presentación con caballos chilenos a cargo de la Escuadra Ecuestre las Palmas de Peñaflor, y un desfile con los representantes de los 16 países confirmados. En la ceremonia estará presente el Presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), Ingmar de Vos, oficiales de la FEI de varios continentes, y su Alteza Real H.H Sh Nasser Bin Hamad Al Khalifa, entre otras personalidades.


Si te interesa saber más de este evento inédito en nuestro país, puedes informarte aquí.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top