Crop Tops

Los crop tops, que en palabras simples son poleras cortadas, están instaladísimos hace tiempo en muchos de los clósets de las mujeres, sobre todo de las más jóvenes.

Sí o sí son cortos y dejan siempre al descubierto una pequeña parte del abdomen, a diferencia de los antiguos “petos”, estos nos tapan un poco más.

Personalmente, me gustan mucho pero creo que no son para toda ocasión ni para todos los días, ni tampoco para todo el mundo. Aunque he visto hasta vestidos de novias compuestos de esta prenda y se ven muy lindos.


No son para ir a la oficina ni para los días de frío, tampoco los recomiendo para esos días en que estamos hinchadas.

Es una prenda ideal parea mujeres  bajas, como yo, ya que puedes combinar el crop top con alguna falda o pantalón alto y así alargar las piernas, ya que esta prenda tiene un corte justo arriba de la cintura, lo que visualmente nos hará ver más estilizadas.

No son muy usados por mujeres curvilíneas, pero hay algunas que lo saben llevar de la mejor manera. 


Aconsejo combinarlos bien ya que puedes usarlos de mil maneras diferentes. Por ejemplo, si tu crop top es ajustado al cuerpo, es mejor que lo combines con un pantalón, falda o short holgado; en el caso de un crop top holagado, queda bien de las dos maneras, combinado con prendas sueltas y, claro, ajustadas. Todo depende del tipo de cuerpo y cómo te sientas más cómoda. Personalmente me encantan con maxi faldas y shorts.

A continuación, algunos ejemplos de outfits:






Los crop top vienen en gran variedad de estilos: sueltos, ajustados, de satín, más formales y súper deportivos, con mangas cortas, largas o sin mangas, con cortes geométricos, floreados, de encajes y con estampados.

Dependiendo del que tengas se pueden usar para una ocasión formal como un matrimonio, o para un evento de día. Eso sí, no lo recomiendo si tienes una entrevista de trabajo.

¿Y tú, tienes un crop top en tu clóset?
¿Te ánimas a usar esta prenda?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top