MUJERES XL: Un lujo de VESTIDOS DE FIESTA en Internet

Mis queridas amigas, hoy les traigo un tremendo dato de una marca de ropa XL ultra femenina que quizás nunca hayas visto. Nuevas formas de lucir maravillosas de manera fácil y realmente novedosa, no te pierdas una web que amarás chequear y, por supuesto, ¡en la que amarás comprar! No te pierdas este tremendo dato en Mujeres XL.


Investigando sobre este tema, que me encanta, encontré una página extranjera que se llama ZBYZEVARRA, ¡se tilda como una marca de lujo! La verdad es que lo es, pero no excede tampoco nuestro presupuesto cuando debemos comprar algo más exclusivo para ESA ocasión, no nos hace sufrir el bolsillo ya que en SALE hay muy buenas oportunidades. Los cortes y los diseños son femeninos e ideales, perfectos para salir a lucir tu vestido único en esa ocasión elegante a la que te invitaron. 

¡Monocrome, cortes simétricos, largos, cortos e impactantes!

Uno de los detalles más hermosos que he podido ver son estos vestidos con capa incluida, que tapan nuestros brazos. Por ejemplo, este blanco es perfecto hasta para un matrimonio civil.


Un vestido que puedes llevar en un bautizo o un cóctel, les aconsejo que los ocupen con un modelador. LINK.


Bastante llamativo pero a la vez contenedor, este tipo de vestidos con capita, aparte de hacernos lucir relucientes, tapan lo que no queremos que se vea, como los brazos y el rollito del costado, hombros y pompas. Son diseñados especialmente para verte acinturada ya que los bolados ligeros sobre el vientre son otro truco que utilizan estos vestidos inteligentes. LINK.

NOTA: Al look le cambiaría los zapatos a unas sandalias simples y sin amarras arriba, ya que quita altura.


LINK. En SALE!!!


También tiene INSTAGRAM, donde pueden revisar a diario y ver también como les quedan estos looks a Real Womens”.



ENVIOS INTERNACIONALESOrden (paquete) con valor de 35.95 dólares y su tiempo de despacho es de 8 a 12 días. Por envío Express 85.00 dólares y su tiempo es de 4 a 6 días.


Espero les haya gustado tanto como a mí, es bueno compartir nueva ideas y propuestas para tener más opciones sobre qué usar en ocasiones importantes en la vida, ¡aparte de los típicos pantalones negros!

Un abrazo.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top