Tendencia VMAs 2015

Si hay algo que no puede faltar en una entrega de premios, es el desfile previo ante las cámaras. ¡Entérate los IN y los OUT para mi de esta gala!


Los VMAs son uno de los eventos más esperados en el calendario de cualquier loco por las celebrities.

Y empezamos:


1

La presencia de Miley salvó la noche. Si hablamos de looks desastrosos no puede faltar ella, que le encanta llamar la atención. Ninguno de sus looks fue elegante o sofisticado.

Uno de los más desastrosos fue el vestido de House of Holland de latex rosa, con la moña y con hocico de chancho. ¡Puaj!



2

La cantante Britney Spears mejoro su sentido de la moda, pero en los VMAs 2015 tuvo uno de los peores looks. La cantante lució un minivestido demasiado revelador y poco elegante. Mal el peinado en degradé, mal el vestido y mal, sin duda alguna, esos trozos de busto y piel luchando con la tela por salir a saludar.



3

Me declaro fan de Taylor: canta bien, siempre se ve impecable y parecía que todo lo hacía bien hasta que se presentó en los VMA 2015, donde estaba llamada a ser la estrella indiscutible y, sin embargo, se presentó con un estilismo nada favorecedor. Es la primera vez que apuesta por pantalones a media pierda, casi tipo chándal, y es por algo: no le favorecen en absoluto. El conjunto era demasiado poco para una gala.



4

Cara: Por algo es la chica favorita de todo el mundo. Cara siempre va bien. Será por el hecho de haber sido modelo o porque siempre se mantiene fiel a su estilo digan lo que digan, pero estaba mejor que bien para la gala: elegante, pero juvenil y veraniega, no deja de ser Agosto.



5

Lo cierto es que Nicki iba exactamente como va siempre, pero eso no quiere decir que vaya bien. Tiene algo de perdón porque hizo las paces con Taylor Swift sobre el escenario, pero podría haberlo hecho teniendo un poco más de gusto estilístico.




6

Demi: Porque se pasó con el bronceador, porque realmente parecía Kim Kardashian. Sobre el vestido no tengo queja, pero el conjunto fue desacertado.



7

Con la dulzura que la caracteriza, Selena Gómez acertó gracias a su sencillez. Un peinado muy clásico con un maquillaje muy natural, donde destacan los ojos en un tono muy oscuro.



8

Vanessa Hudgens optó por un look inspirado en los cuentos de hadas. Pelo en ondas muy marcadas con adornos florales y un maquillaje con labios en rosa y ojos en bronce.



¿Qué opinas de esta alfombra?
¿Te gustaron los looks?





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top